RevistaWeb

“[Lamento] la hipocresía de aquellos que aplauden que ahora el Tour de Francia pase por Barcelona, pero en cambio les provoque recelos el paso de la Vuelta a España por la ciudad y por Cataluña”

[&hellip

Redacción
Viernes, 5 de septiembre de 2008 | 12:55

Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, el 3 de septiembre de 2008:

“Es muy positivo que el Tour de Francia pase por Barcelona, ya que es una competición que promociona la imagen de la ciudad, pero también es necesario que Barcelona como capital de Cataluña figure en el recorrido de la Vuelta a España, ya que así gana prestigio tanto la ciudad como la propia competición.

[Lamento] la hipocresía de aquellos que aplauden que ahora el Tour de Francia pase por Barcelona, pero en cambio les provoque recelos el paso de la Vuelta a España por la ciudad y por Cataluña”.

11 Comments en ““[Lamento] la hipocresía de aquellos que aplauden que ahora el Tour de Francia pase por Barcelona, pero en cambio les provoque recelos el paso de la Vuelta a España por la ciudad y por Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cRAC - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 13:19

    Ni hablar. La vuelta no debe pasar nunca por Barcelona.
    Barcelona NO ES ESPAÑA

  2. Llordi - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 13:55

    Sí Sr. Fernández, yo también lo lamento muchísimo. Pero, constato que Vd. con sus votos está entrando en “ese peligroso juego” para tocar poder…

    Y es que la pasta…

  3. Dani - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 15:49

    Si Cataluña no es España señor crac, el Baix Llobregat no es Cataluña.

    Independencia para el Baix Llobregat ya.

  4. lynx - Viernes, 5 de septiembre de 2008 a las 23:14

    Pues a mi como espanyola que soy, nacida y residente presentemente en Barcelona, capital de la region Espanya-noreste, tambien conocida como catalunya, me parece que es tan obvio que el tour de Espanya pase por esta provincia Espanyola que no se donde esta el problema.

  5. cRAC - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 06:59

    lynx, si eres española ¿que haces en Catalunya?
    En Catalunya solo queremos catalanes, o españoles que se integren a nuestra comunidad.
    Tú no quieres integrarte. Tu eres una separatista española.

    Otrosí. no existe esa “región España-noreste”
    Existe Catalunya, en este momento una comunidad autónoma y en un futuro cercano un pais independiente.

    Finalmente ¿por qué escribes Espanya con mayúscula y catalunya con minúscula?
    Se te ve el plumero, lynx. Tápatelo, que lo tienes feo

  6. Santi - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 10:32

    Troll multinick, si no tienes la nacionalidad española si que es imposible ser catalán, es decir, tener la vencindad civil en esta región. Para ser catalán primero se debe ser español, igual que para ser saboyano primero hay que ser francés, o para ser piamontés primero hay que ser italiano, o para ser texano primero hay que ser estadounidense, y asi sucesivamente.

  7. cRAC - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 11:32

    Error, craso error santi
    Para ser parisino, primero hay que ser parisino, i consecuentemente, francés.
    Yo soy catalán y no soy español. Si mi DNI pone “español” es por imposición de la policia.

    Pero se acabará, y pronto

    Yo nací en Catalunya, vivo en Catalunya y soy catalán, que no español.

  8. Santi - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 12:15

    Troll multinick, para ser vecino de París hay que tener nacionalidad francesa, sino eres un inmigrante que reside en París, pero no un parisino.

    Si tu DNI te identifica como español, y te da todos los derechos que tienes es porque eres español, luego si te quieres sentir filipino o gremlin es tu opción personal, el principio de ciudadanía no regula sentimientos.

    Tu eres catalán porque eres español, sino fueras español ya no serías catalán. Dicho de otra forma, puedes seguir siendo español y dejar de ser catalán, pero a la inversa no puede suceder, puesto que los catalanes somos los españoles con vecindad civil en las cuatro provincias españolas agrupadas en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    Esa es la realidad, por más que te pese, querido troll multinick.

  9. Pijoaparte - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 21:31

    cRAC, no sé si tus entenderas lograrán descifrar algo tan sencillo como lo que dice Santi. Y es que eso va en el paquete cerebral de algunos separatistas. Yo, como catalán y por tanto obviamente español lo entiendo perfectamnte. Xato.

  10. 3ES - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 21:50

    Buenas

    En breve nacerá una agrupación en Mataró para pedir la independencia ha Catalu(ny)a.

    ¡Mataró not is Catalonia!

  11. lynx - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 15:05

    uyyyyy uyyy uyyy las mayusculas y las minusculas,fijate tu como se me ve el plumero, que, pero que deduccion freudiana tan sumamente profunda, es que en España tenemos unas lumbreras que son la envidia de Europa, empezando con l@s formad@s bajo nuestro ensimismado sistema educativo catalan, que por cierto deberiamos solicitar que entre en el libro Ginness de los records.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.