RevistaWeb

‘Los catalanes nos creíamos los reyes del mambo y estábamos convencidos que en Palencia no había llegado todavía la electricidad y que vivían encima de los árboles. Y ahora en Palencia se vive de puta madre, hay casas adosadas, tiendas de Zara y las mismas películas que pueden verse en el Paseo de Gracia. No sólo ya no somos los reyes del mambo, es que nadie quiere bailar con nosotros’

[&hellip

Redacción
Sábado, 6 de septiembre de 2008 | 22:02

Manuel Trallero, escritor, el 5 de septiembre en su blog:

‘Los catalanes nos creíamos los reyes del mambo y estábamos convencidos que en Palencia no había llegado todavía la electricidad y que vivían encima de los árboles. Y ahora en Palencia se vive de puta madre, hay casas adosadas, tiendas de Zara y las mismas películas que pueden verse en el Paseo de Gracia. No sólo ya no somos los reyes del mambo, es que nadie quiere bailar con nosotros’.

3 Comments en “‘Los catalanes nos creíamos los reyes del mambo y estábamos convencidos que en Palencia no había llegado todavía la electricidad y que vivían encima de los árboles. Y ahora en Palencia se vive de puta madre, hay casas adosadas, tiendas de Zara y las mismas películas que pueden verse en el Paseo de Gracia. No sólo ya no somos los reyes del mambo, es que nadie quiere bailar con nosotros’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 6 de septiembre de 2008 a las 22:07

    Efectivamente, el complejo provinciano de superioridad nos ha hecho mucho daño, lamentablemente aún quedan acomplejados como el troll multinick que se cree miembro del pueblo elegido.

  2. Llordi - Domingo, 7 de septiembre de 2008 a las 08:49

    Bienvenidos a la realidad Sr. Trallero. El otro día decían en el programa del Sr. Cuní que “algo habremos hecho mal cuando parecíamos ensimismarnos mirándonos permanentemente el ombligo”… Y, parece que aún cuesta reconocer ese enorme error de estrategia, y a día de hoy se empiezan a leer comentarios con un tono menos “particularista” de la política.

    Cataluña, necesita convivir en Autonomía y Plenitud su gobierno, pero sin el enfrentamiento que desde hace años vienen sometiendo algunos partidos políticos, medios de comunicación afines y demás poderes fácticos contra nuestros colaboradores mas inmediatos, vecinos y amigos.

    Todos tenemos virtudes y defectos, y aquí se ha acentuado siempre el defecto ajeno y amplificado la virtud catalana. No ha sido una buena fórmula mas que para crear desafección y enemistad. ¡¡Ojalá cambien!!

  3. cRAC - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 09:38

    Ho superarem.
    Tornarem a lluitar. Tornarem a vèncer

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.