RevistaWeb

‘Hace algo más de cuatro años empezó a correr el runrún de que el todavía presidente del Gobierno mantenía una relación con la actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo. […] Ana Botella acabó con aquello en una sola frase, sin despeinarse: “¡Qué más quisiera él!”‘

[&hellip

Redacción
Domingo, 7 de septiembre de 2008 | 08:21

Santiago González, periodista, el 4 de septiembre de 2008 en El Mundo:

Hace algo más de cuatro años empezó a correr el runrún de que el todavía presidente del Gobierno mantenía una relación con la actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo. Creo que la primera vez que se publicó el rumor fue en la columna de Carmen Rigalt, el 8 de febrero de 2004. Después hubo rebrotes en algunos blogs voluntariosos. Cualquier tiempo pasado fue mejor. en lo que al estado de la prensa se refiera. Ana Botella acabó con aquello en una sola frase, sin despeinarse: “¡Qué más quisiera él!”

No hay comentarios en “‘Hace algo más de cuatro años empezó a correr el runrún de que el todavía presidente del Gobierno mantenía una relación con la actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo. […] Ana Botella acabó con aquello en una sola frase, sin despeinarse: “¡Qué más quisiera él!”‘”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.