Cataluña

Ciudadanos critica la incoherencia del Partido Popular de Cataluña

[&hellip

Redacción
Domingo, 7 de septiembre de 2008 | 16:01

Albert RiveraAlbert Rivera ha respondido al Partido Popular de Cataluña que “no se puede decir que no se es nacionalista y querer poner flores al monumento de Rafael Casanova” y ha reprochado a Sánchez Camacho su propuesta de mociones contra las ‘esteladas’ mientras votan a favor en Palafrugell.

El presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, ha mostrado este viernes cierta perplejidad y estupor tras conocer las recientes declaraciones de Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, en las que pide a sus concejales que presenten resoluciones en los ayuntamientos para que no se cuelguen ‘esteladas’ el próximo día 11, después de saberse que una concejal del PP de Palafrugell votó a favor de que en la Diada ondease en su ayuntamiento la bandera independentista.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento autonómico ha recordado a la dirigente popular que “no se puede decir que no se es nacionalista y querer poner flores al monumento de Rafael Casanova”, en referencia a la posible participación del PP en los actos de la Diada en los que los dirigentes de los distintos partidos catalanistas y nacionalistas rinden homenaje a Casanova.

3 Comments en “Ciudadanos critica la incoherencia del Partido Popular de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Stop Manipulación! - Domingo, 7 de septiembre de 2008 a las 16:39
  2. Llordi - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 08:52

    El PP está siguiendo la peligrosa senda del PSC. Ya tiempo atrás tocó poder con el Sr. Pujol. Y, la hipócrita actitud -anticatalana fuera, y antiespañola aquí- le hace conocer el verdadero ADN de su “savor faire politique” allá por donde vá. ¡¡LA PELA!! ¡¡EL PODER AL PRECIO QUE SEA!!

    Lo de la “mani” ¡¡OTRA MÁS EN SU C. VITAE!! De repente piensa con la cabeza pero, inmediatamente le marcan la agenda desde los NACIONALISMOS, que lo único que le recuerdan es que ¡¡HAGA LOS DEBERES NACIONALISTAS!! y, si no es así que no se puede tocar poder catalanista.

    Y, eso para el PP ¡¡ES MUY DURO!! ¡¡LO LLEVAN MAL!! Le pasa como al Sr. Mas cuando le oyes decir en cualquier foro que mientras ellos ganaron las elecciones están arrinconados en la oposición.

    ¡¡Y ES QUE AMOBOS DOS, TIENEN LA DIGESTIÓN ENTRECORTADA CUANDO DE FALTA DE PODER SE TRATA!! ¡¡DE AHÍ SUS PERMANENTES CAMBIOS!!

  3. cRAC - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 19:25

    Te ruego no escribas en mayúsculas, Llordi
    Es de muy mala educación

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.