RevistaWeb

“Si el Gobierno español tiene el problema de que otros le quieren pedir lo mismo que Cataluña, no es el problema de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Domingo, 7 de septiembre de 2008 | 11:53

Joan Puigcercós, presidente de ERC, el 6 de septiembre de 2008 en Blanes (Gerona):

“Si el Gobierno español tiene el problema de que otros le quieren pedir lo mismo que Cataluña, no es el problema de Cataluña. Que no sea una excusa que tenga que haber lo mismo para todo el mundo y se quiera negar a Catalunya lo que le toca”.

4 Comments en ““Si el Gobierno español tiene el problema de que otros le quieren pedir lo mismo que Cataluña, no es el problema de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 7 de septiembre de 2008 a las 14:08

    La ambición de estos nacionalistas es inadmisible. Si ahora resulta que el problema va a ser que “los otros quieran tener lo mismo que los catalanes”.

    A ver si se enteran estos señores: ¡¡TODOS SOMOS IGUALES!! ¡¡TODOS!! Pero, si alguien ha de verse en inferioridad económica frente a los demás lógicamente querrá las mismas “locuras económicas” que quienes los solicitan.

    ó ¿Por qué los catalanes debemos ser “más iguales” y los extremeños “menos iguales” que los catalanes? ¡¡VAYA TELA NACIONALISTA!!

  2. Santi - Domingo, 7 de septiembre de 2008 a las 21:04

    Como se les de a Emilio Botín y a Floretino Pérez “lo que les toca”, (a)paga y vámonos.

  3. Lauria - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 23:39

    ¿Como que no es problema de Cataluña? Los problemas del gobierno de todos los españoles son problemas de todos los españoles, catalanes incluidos. ¿Con que derecho me excluye a mi, catalan/a y español/a, del asunto?

  4. emilio - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 18:06

    Comparto la idea y le doy totalmente la razón al comentario de Jaume. EL nacionalismo Españolista despreció y pisoteo al pueblo catalan y ahora los españoles de bien sentimos lo mismo por parte del peor nacionalista catalá. Dejen ya de alimentar el odio en la política para llenarse los bolsillos. Sentimiento españolista y catalanista, igual a odio. POR UN ESTADO DE AUTONOMIAS PLURAS QUE SIN TABÚ SE LLAME ESPAÑA.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.