Cataluña

La Plataforma Pro Seleccions Esportives invita a ‘marcar un gol a España’

[&hellip

Redacción
Lunes, 8 de septiembre de 2008 | 10:31

Plataforma Pro Seleccions Esportives CatalanesLa Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes ha anunciado que el próximo 11 de septiembre, durante la Diada, dispondrá de un estand propio en la feria que se celebrará en el Arco de Triunfo de Barcelona en el que se podrá participar de la ‘actividad estrella: Marca un gol a España’.

La entidad, que recibe una subvención de la Generalidad de Cataluña de 1.200.000 euros anuales desde el año 2005, insiste: ‘No os lo perdáis, será una ocasión única de marcar un gol a la roja‘.

La Plataforma también ha hecho ‘un llamamiento a todos los catalanes a sumarse a la manifestación’ del día 11 por la tarde en Barcelona y ‘se adhiere al manifiesto de convocatoria hecho por la Plataforma Sobirania i Progrès que, bajo el lema Somos una Nación y queremos un Estado propio, espera reunir una marcha civil multitudinaria que reclame un estado propio para Cataluña’.

8 Comments en “La Plataforma Pro Seleccions Esportives invita a ‘marcar un gol a España’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 11:35

    ¡¡POBRE GENTE!! … ¡¡QUÉ NECESIDAD DE “METER GOLES A ESPAÑA” QUE TIENEN ESTOS NACIONAL-CATALANISTAS!! … ¡¡EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE!! … ¡¡ESTÁ TAN “SOBAO” ESE MECANISMO DE DEFENSA QUE ES PATÉTICO!! … Lo que tienen que hacer es marcar goles donde toca.

    Y la política-ficción dejársela a los escritores, novelistas, directores de cine.

    Aquí no. LA POLÍTICA HA DADO PASO A ESTAR GOBERNADA POR LOS “SOÑADORES ESCRITORES”, “SOÑADORES NOVELISTAS”, y HAN TRATADO DE VENDERNOS ESE SUEÑO COMO REAL… ¡¡DESPIERTEN DE UNA VEZ!! …

  2. Iliemo - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 11:46

    Pobres fanáticos…

  3. Fran - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 15:20

    Por qué coño tienen qu estar mezclando política y deporte!
    Primero la enseñanza, despues la lengua, despues la historia, ahora el deporte…
    ¿Etsos no son los mismos pasos que sigue un gobierno totalitario cuando quiere mostrar la grandeza de su “país”?
    Es lamentable como se puede subvencionar estas asociacions que solo estan promoviendo odio.
    Si al final, los Mossos pondran una paradita que dirá, “mete un tiro a las fuerzas de ocupación”

  4. Jaume - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 22:31

    No se ven nada mas que tonterias , tanto por los nacionalistas catalanes como por los nacionalistas españoles , pero por parte de estos ultimos nos hacen juegos absurdos como humillar a un pueblo aunque lo piensen lo materializan tanto como los primeros . hay que asco de gente por parte de los dos

  5. Fernando Escudero - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 09:42

    El derecho de esta gente a expresar sus deseos a favor de seleciones nacionales inexistentes,es lógica al igual que desean que Catalunya sea una nación indepediente y se secesione de España. Yo en tanto ello no ocurra, prefiero que no esxistan. Pero lo verdaderamente grave, es que estén manejando mucho dinero público, para actividades, no dejan de ser improductivas y centradas exclusivamente en “fer pais” a costa de los impuestos de todos.

  6. lynx - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 11:24

    “A fanatic is one who can’t change his mind and won’t change the subject”
    ” Un fanatico es aquel que es incapaz de cambiar de parecer y no cambia de tema”. W. Churchill

    Y mira que son aburridos…

  7. beni - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 23:14

    Copiones.

    Esta idea ya la habíamos utilizado algunos en las municipales; pero al revés.

    Me parece que les voy a pedir derechos de autor.

    El que quiera disfrutar un rato puede entrar y ver:
    http://www.ciutadans-ciudadanos.net....%20gol.jpg

  8. emilio - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 18:28

    Me imagino que será una forma que tienen los independentistas de descargar su odio a balonazos limpio, el papá le dirá a su pequeño con una senyera al cuello y la cual no sabe que significa ni porqué la lleva…,¡Chuta a la cabeza de Sergio Ramos que es Andaluz o a la de Iker que es madrileño! Lo malo es que los disparos nunca son precisos y pueden impactar en la cabeza del bueno de Puyol o del entrañable Xavi. Si escupes hacia arriba….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.