Cataluña

El PP participará con los nacionalistas en la ofrenda floral a Rafael Casanova

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 8 de septiembre de 2008 | 15:32

Partido Popular DiadaLa presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha anunciado este lunes que su partido asistirá a la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, símbolo del nacionalismo catalán, el 11 de septiembre en Barcelona, aunque ha pedido que se tomen “todas las medidas” para garantizar la seguridad de los participantes.

Camacho seguirá así con la tradición que ya recuperó su antecesor en el cargo, Daniel Sirera, después de que el ex presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, decidiera no asistir a la ofrenda floral ante los incidentes y los abucheos que recibía la delegación popular.

La dirigente popular ya confirmó la semana pasada, además, que la formación participará en todos los actos institucionales de la jornada.

3 Comments en “El PP participará con los nacionalistas en la ofrenda floral a Rafael Casanova”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Egarense - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 16:19

    El PPC no tiene remedio. ¿De veras cree, Mme. Camacho, que alguien se lo va a agradecer? Los nacionalistas, no, por descontado. Mme. Camacho, para los nacionalcatalanistas que se reúnen en su aquelarre anual usted no es más que una bruja española que va a ensuciar su fiesta. Llévese un paraguas o los escupitajos le ensuciarán el traje de Dior.

    Claro está, los tiempos han cambiado y es probable que en las próximas generales (siempre las generales, que son las que importan al PP) su partido se salga con la suya. Tal vez ganen. Así que desde ya hay que preparar el terreno para que los nacionalistas se sientan como en casa. Entonces se olvidarán de sus promesas, les recibirán en Pedralbes con pastitas, la inmersión lingüística seguirá como siempre (eso es para la plebe ya que sus hijos van a coles internacionales), la tercera hora seguirá sin aplicarse y quien proteste recibirá las admoniciones del pobrecito Sirera (¿quién se acuerda de él ahora?) o de Dña. Dolors Montserrat, vetusta cacatúa de quita y pon.

  2. Llordi - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 17:31

    ¡¡Vaya pedazo de actores los del PP!! ¡¡Esos sí que saben camelar al personal!! ¡¡Ahora toca a posar ante los medios catalanes, ante el catalanismo, y ante España entera en busca de la foto y su “explotación” a posteriori!! …

    Seguro que saben que los catalanes no podemos tragarnos sus mentiras por más que ellos lo intenten de cualquier modo. Pero, lo que está claro es que para recuperar el poder, ahora toca “catalanizarse” … ¡¡ó morir!!.

    Dentro de nada, les veremos con los de siempre, dando lecciones de catalanismo a los que no las quieren dentro de su partido. Verlo para creerlo. ¡¡Así nos va!!

  3. Iliemo - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 19:13

    Tremendo. El partido popular, y los nacionalistas, deberían definirse como “austracistas” para ser un poco coherentes. Me da la impresión que no tienen ni idea de la historia (y no la leyenda inventada recientemente) que hay detrás del 11 de septiembre.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.