Cataluña

Ciudadanos protesta por el trato que recibe de algunos medios

[&hellip

Redacción
Lunes, 8 de septiembre de 2008 | 19:43

PrensaCiudadanos-Partido de la Ciudadanía ha enviado una carta a La Vanguardia, El Periódico y El País, reprochando ‘el nulo trato informativo recibido en estos tres diarios de la queja presentada en la Delegación del Gobierno’ para que se haga cumplir la Ley de Banderas en los ayuntamientos de Cataluña.

Ciudadanos, dirigiéndose a los directores de los citados diarios, apela a que ‘sus lectores agradecerán una información lo más plural y representativa posible con la publicación de esta carta en el diario que tan dignamente dirige’.

Ciudadanos hace tiempo que viene sufriendo una sistemática y permanente discriminación por parte de los medios públicos catalanes como ha quedado demostrado en diversas ocasiones.

5 Comments en “Ciudadanos protesta por el trato que recibe de algunos medios”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 8 de septiembre de 2008 a las 19:53

    Dedicarse a cuestionar la “cosa nostra” tiene su precio. Más teniendo en cuenta las subvenciones y ayudas públicas que reciben los medios citados.

  2. Fran - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 07:41

    Es una vergúenza!
    Al igual que los ayuntamientos se salta la leyes, como la Ley de Banderas… Yo me voy a negar a pagar los impuestos, xq la estelada no es mi bandera!

  3. aleatorio - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 12:53

    – ¡El Estatuto se ha de cumplir porque es la ley! – claman los nacionalistas.

    – La Ley de Banderas no la cumplimos porque no nos da la gana – siguen gritando los nacionalistas.

  4. brado - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 14:31

    Los más falsos son los nacionalistas, Arnauvinaixa, ahí tienes toda la manipulación en torno als fets de l1 de Setembre de 1714. Informat’n i parlem desprès, perquè sí són més mentides, però molt murris per viure del cuento.

  5. Llordi - Martes, 9 de septiembre de 2008 a las 19:52

    Lo triste es que a un Partido Político, -surgido de la voluntad del pueblo catalán- por no compartir las ideas del Nacional-Catalanismo se le dé un trato discriminatorio en toda regla.

    Y, lo peor es que hagan ver a la sociedad catalana como algo normal este hecho ya que la Generalidad y sus medios afines lo justifiquen sin pudor.

    Por esto, cuando todos nos dicen que se comparten los “valores democráticos”… Exactamente no sabemos a qué democracia se están refiriendo…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.