Cataluña

La manifestación independentista de la Diada se vuelve a presentar sin novedades

[&hellip

Redacción
Miércoles, 10 de septiembre de 2008 | 10:53

Som una nació!Asociaciones y particulares conocidos por su apoyo al independentismo y, mayoritariamente, receptores de recursos públicos, han presentado este martes, de nuevo, la manifestación  que mañana, 11 de septiembre, recorrerá las calles de Barcelona con el lema ‘Somos una nación. Queremos estado propio’.

Entre los nombres que dan apoyo a la manifestación destacan actores habituales de TV3, como Mercè Martínez y Toni Albà; el vocal del CGPJ y presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes, Alfons López Tena; el ex dirigente de ERC y actualmente militante de CDC, Àngel Colom; Jordi Bilbeny, el profesor que asegura que Colón era catalán, Cervantes valenciano y que el Lazarillo de Tormes se escribió en catalán; Èric Bertran, el niño famoso por amenazar anónimamente a varias empresas por no rotular en catalán; Isabel-Clara Simó, escritora y ex delegada del Libro del departamento de Cultura de la Generalidad; Patrícia Gabancho, escritora subvencionada, habitual en las tertulias de los medios de comunicación públicos; o los mediáticos Víctor Alexandre; Elisenda Paluzie; y Oriol Junqueras.

3 Comments en “La manifestación independentista de la Diada se vuelve a presentar sin novedades”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 11:26

    Hala, a chupar del bote de las subvenciones para generar crispación.

  2. Llordi - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 13:16

    Para estos “patrióticos actos del catalanismo mas rancio” toda la publicidad es poca. ¡¡Hay que aleccionar a los catalanes de su sueño!! ¡¡Hay que sugestionarles y abducirles sobre la mentira catalanista!! ¡¡Y, para ello invertir todo el tiempo, energía y dinero que se pueda!!

    Que luego no llega para otros menesteres más importantes, la solución es la mar de fácil: “EL ESTADO ESPAÑOL NO NOS DÁ LO QUE NECESITA CATALUÑA”… Y se quedan tan anchos… Ya no viene de otra más…

    Mientras tanto siguen con sus mismas mentiras catalanas.

  3. miquel - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 20:08

    Que triste es vivir en un país y no conocerlo, apuesto a que todos los que han comentado son inmigrantes españoles o hijos de inmigrantes que llegaron a cataluña con una mano delante y la otra detrás. Llevais 40 años en Cataluña y aun no os habeis integrado, apuesto a que no sabeis ni decir una palabra en catalán. Dedicado a todos los ghetos que viven en cataluña y reniegan de ella.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.