RevistaWeb

“No es una ventaja [que no se hable de la gestión de ICV en el Departamento de Interior], ¡eh!, que Interior está haciendo cosas muy chulas”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 10 de septiembre de 2008 | 15:04

Dolors Camats, diputada y portavoz de ICV en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 8 de septiembre de 2008 en el programa Minoria Absoluta de RAC1 [Oír entrevista (mp3) (6 minutos)]:

“No es una ventaja [que no se hable de la gestión de ICV en el Departamento de Interior], ¡eh!, que Interior está haciendo cosas muy chulas”.

3 Comments en ““No es una ventaja [que no se hable de la gestión de ICV en el Departamento de Interior], ¡eh!, que Interior está haciendo cosas muy chulas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 16:47

    Cosas chachi piruli, añadiría.

  2. lynx - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 00:59

    jajajaajajaja, ay por favor que me desternillo.¿ Y esto es una politica? Imaginatela en una reunion con politicos de verdad ( en el extranjero, porque aqui no existen, a parte de 4 contados), ¿Sra Camats nos podria hablar sobre la labor de su grupo parlamentario en lo que va de legislatura? Si, por supuesto, estamos haciendo cosas.
    ¿Aha? ¿Podria desarrollar algo mas el tema? Si, claro, pues cosas, cosas chulas.
    Si, pero ¿ Como que? Pues, cosas chulas pirulas.
    Ya y ¿que cosas son estas? Pues cosas chulas pirulas, chupi molonas.
    Pues eso, que ya es un nivel tan descarado de estar cobrando un sueldo que sale de nuestros bolsillos por no hacer NADA desde hace tantisimo tiempo, que ya no tienen nada mas que decir ni que inventarse, por que es tan descarado que yo creo que hasta se les cae la cara de verguenza de inventarse conceptos y chorradas para tapar la realidad, que es que no hacen absolutamente nada mas que vivir del cuento y arrambar con todas las dietas y demas bonificaciones habidas y por haber y crear cortinas de humo de catalanismos y naciones inventadas para los 4 paletos que se lo creen, hacer ruido, crear conflicto y asi, desviar la atencion del personal.

  3. Llordi - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 08:10

    Vaya categoría de clase política catalana. ??? … Es la viva imagen de la senda que lustros atrás sufrimos con el otrora presidente J. Pujol, cuyo “desparpajo dialéctico” creó escuela… ¡¡Así nos va!!…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.