Cataluña

El PP, recibido con insultos, participa en la ofrenda floral presidida por la ‘estelada’

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de septiembre de 2008 | 17:06

PP Diada 2008

El Partido Popular de Cataluña ha sido recibido este jueves con insultos en la ofrenda floral que, con motivo de la Diada, se ha realizado en el monumento a Rafael Casanova en Barcelona, presidido por la bandera independentista de Cataluña.

Get the Flash Player to see this content.

5 Comments en “El PP, recibido con insultos, participa en la ofrenda floral presidida por la ‘estelada’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Masianel.les - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 17:44

    EL acto realmente interesante, el acto realmente falto de hipocresía, el acto que SÍ ha merecido la pena ,ha sido el acto que Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha hecho en la Av. Josep Tarradellas.
    Cada vez más gente despierta a la GRAN MENTIRA y a la GRAN MANIPULACIÓN que hoy en día es el 11 de Septiembre en Cataluña. Incluso han caído en el anzuelo partidos, en teoría no nacionalistas, eso sí que es patético. ¡¡¡¡SÍ A LA DIADA, NO AL 11 DE SEPTIMBRE!!!!.¡¡¡DIADA EN SANT JORDI!!!!!

  2. David - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 20:22

    Vegonzosa la actitud el pp catalán, luego que no se sorprendan de los resultados en las elecciones autonomicas.

    http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

  3. cRAC - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 21:23

    Masianel.les | 11 de Septiembre de 2008 a las 17:44 : EL acto realmente interesante, el acto realmente falto de hipocresía, el acto que SÍ ha merecido la pena ,ha sido el acto que Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha hecho en la Av. Josep Tarradellas.
    Cada vez más gente despierta a la GRAN MENTIRA y a la GRAN MANIPULACIÓN que hoy en día es el 11 de Septiembre en Cataluña. Incluso han caído en el anzuelo partidos, en teoría no nacionalistas, eso sí que es patético. ¡¡¡¡SÍ A LA DIADA, NO AL 11 DE SEPTIMBRE!!!!.¡¡¡DIADA EN SANT JORDI!!!!!
    ***************************************************

    Que manera de hacer el ridículo, C’s

  4. 3ES - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 22:12

    Buenas,

    ¿Eso qué es? – eso es un circo.

    Vaya forma de celebrar un día festivo para Cataluña y para los Catalanes, – vamos, al menos lo que debería ser. Tenemos un partido con sentido común que no se a sumado al circo catalanista, Ciudadanos Felicitaciones.

    Lo que si he notado es que se han visto poquísimas banderas de Cataluña, colgadas en los balcones, comparadas con otros años.

    El día 28 de Septiembre, la vamos a liar.

    Saludos

  5. Masianel.les - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 15:31

    Vídeos del acto de Ciudadanos el 11 de Septiembre.

    El acto se puede calificar de ÉXITO TOTAL. Y aún más cuando, en ese mismo momento, en otro lugar de la ciudad, el resto de partidos políticos se dedicaban a interpretar paripés envueltos en mentiras.

    Intervención de Francesc de Carreras:
    http://www.youtube.com/watch?v=qLmr2BupxvM

    Intervención de Jesús Laínz
    http://www.youtube.com/watch?v=03Po0ug0CI4

    Intervención de Albert Rivera

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.