Cataluña

Los independentistas se enfrentan entre sí

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de septiembre de 2008 | 19:49

Enfrentamiento Fossar de les Moreres Miembros de las juventudes de ERC, recibidos al grito de “botiflers” (traidores), han sido agredidos este jueves por miembros de otras facciones más radicales del independentismo durante la tradicional ofrenda en el Fossar de les Moreres (Cementerio de las Moreras) de Barcelona, lugar sagrado para el nacionalismo catalán.

Get the Flash Player to see this content.

4 Comments en “Los independentistas se enfrentan entre sí”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. 3ES - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 22:18

    Buenas,

    Me van a perdonar, pero lo tengo que decir.

    Sólo hace falta ver ha esa gente de arriba abajo, y sus rostros de odio, rabia… para comprender, y alegrarme de no estar en ese bando.

    Cataluña Gobernada por esta gente, porque esta clase de gente son la independentista, pena me dais, en serio. No son gente sería, son radicales, que no valen ni para estar escondidos.

    ¡El día 28 de Septiembre la vamos a liar y grande!

    ¡Ciudadanos un 10 por vuestro acto!

    Nos vemos el día 28 en la Manifestación, ahora nos toca a nosotros. ::AVISO:: Mi Bandera de ESPAÑA no faltará eso es sagrado.

    Saludos

  2. pep - Jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 23:49

    No es extraño. Son el nacionalismo en estado puro. El nivel de extremismo es fruto de su culto al odio y admiración por la violencia.
    Es patético que esta gente (los secesionistas) se autoproclamen la voz de los catalanes.

  3. Santi - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 11:02

    Hay que mirar el lado positivo del acto: cada año la asistencia es menor.

  4. Xin - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 18:13

    Claro, porque los que para el día 28 ya lustran las banderas de España no son nacionalistas…. Buf, como alivia que ya os hayáis quitado la careta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.