Cataluña

PSC: ‘[La Diada] ha transcurrido con total normalidad’

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 00:57

José MontillaEl PSC ha emitido un comunicado en el que ‘condena con rotundidad’ los incidentes de la Diada, considera que la quema de banderas de España y fotos de los Reyes son ‘hechos aislados protagonizados por ínfimas minorías’ y afirma que la Diada ‘por otra parte ha transcurrido con total normalidad’.

5 Comments en “PSC: ‘[La Diada] ha transcurrido con total normalidad’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno cualquiera - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 10:10

    A los señoritos del PSC que sepan que esos hechos aislados y minoritarios, son delito, y sucedieron en el marco de una manifestación legalmente convocada por entidades fuertemente subvencionadas por La Generalitat. Persiganse los delitos y cortese la subvención, eso es lo que se debe exigir en un pais civilizado, que se autoproclama democrático. Y basta ya de manipulación, la de ayer no fue una jornada unitaria, hubo un partido parlamentario que no se sumo a los actos oficiales.

  2. 3ES - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 10:33

    Buenas

    El único responsable de todo lo que pasa, ha pasado y va a pasar son ustedes, y muy muy concretamente usted.

    Cuando pasa esto se limpia las manos, pero está todo el santo día promoviéndolo desde las altas esfera.
    Porque me tengo que creer que usted condena estas iniciativas, cuando usted hace cosas mucho peores.

    Saludos

  3. Masianel.les - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 15:31

    Vídeos del acto de Ciudadanos el 11 de Septiembre.

    El acto se puede calificar de ÉXITO TOTAL. Y aún más cuando, en ese mismo momento, en otro lugar de la ciudad, el resto de partidos políticos se dedicaban a interpretar paripés envueltos en mentiras.

    Intervención de Francesc de Carreras:
    http://www.youtube.com/watch?v=qLmr2BupxvM

    Intervención de Jesús Laínz
    http://www.youtube.com/watch?v=03Po0ug0CI4

    Intervención de Albert Rivera

  4. beni - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 15:38

    La estética de la cara es diferente; pero en la forma de actuar y soltar discursos, totalmente contrarios a los hechos, cada vez se parece más a Jordi Pujol.

    ¿debe ser consustancial al cargo de President de la Generalitat de Cataluña?.

    A ver, algún científico de esos que lo estudie

  5. Luis Fernández del Campo - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 15:58

    ¿Total normalidad? ¿es normal que se insulte y amenace a representantes políticos de los ciudadanos, ante la pasividad de la policía autonómica? ¿es normal que no pueda uno expresar el respeto a la Constitución, y a las normas legales, como la ley de banderas? ¿es normal que el Gobierno catalán no impida el incumplimiento de las leyes? ¿es normal celebrar la fiesta autonómica un dia en que se fomenta el enfrentamiento contra el resto de los españoles? ¿es normal subvencionar con dinero de TODOS a las asociaciones separatistas? ¿es normal proclamar la rebelión al T.Constitucional desde los poderes públicos, partidos y sindicatos?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.