RevistaWeb

‘Lo que no me parece bien es la forma de cumplir con un mandato del Pleno municipal por parte del equipo de Gobierno. El PSC nos hace hacer el ridículo colgando de forma torpe una ‘estelada’ de medidas reducidas y desproporcionada en relación al mástil que la sostiene. Parece como si se burlasen del acuerdo del pleno’

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 16:58

Carles Puigdemont, concejal de CiU en el Ayuntamiento de Gerona, parlamentario autonómico, ex director de la Agencia Catalana de Noticias y del diario Catalonia Today, el 11 de septiembre de 2008 en su blog:

‘El Ayuntamiento somos todos, no solo el PSC. Ya sé que después de tres décadas de gobierno ininterrumpido les pueden hacer creer lo contrario, pero las cosas no son como son: la ciudad es plural y la democracia es nuestro sistema. Ayer me enteré, no por canales oficiales, que el Ayuntamiento pensaba cumplir la moción que aprobamos en el Pleno -con los votos en contra del PSC-PSOE y del PP, qué casualidad- instalando un mástil en la plaza Cataluña para colocar la bandera ‘estelada’. Me pareció bien y me parece bien que se haya elegido este espacio. Lo que no me parece bien es la forma de cumplir con un mandato del Pleno municipal por parte del equipo de Gobierno. El PSC nos hace hacer el ridículo colgando de forma torpe una ‘estelada’ de medidas reducidas y desproporcionada en relación al mástil que la sostiene. Parece como si se burlasen del acuerdo del pleno. Un mal precedente que denota un mal perder. Pero vale más que se empiecen a acostumbrar. Esto solo es el principio’.

Gerona Diada 2008

No hay comentarios en “‘Lo que no me parece bien es la forma de cumplir con un mandato del Pleno municipal por parte del equipo de Gobierno. El PSC nos hace hacer el ridículo colgando de forma torpe una ‘estelada’ de medidas reducidas y desproporcionada en relación al mástil que la sostiene. Parece como si se burlasen del acuerdo del pleno’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.