RevistaWeb

“La JNC -organización juvenil de Convergència- combatirá duramente a Montilla no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español, igual que lo hace Piqué, que es nacido en Vilanova i la Geltrú”

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 18:26

Jordi Cuminal, secretario general de la JNC -organización juvenil de Convergència Democràtica de Catalunya- y próximo diputado autonómico de CiU en sustitución de Ramon Camp, durante un discurso en Berga (Barcelona) el 15 de julio de 2006:

“La JNC combatirá duramente a Montilla no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español, igual que lo hace Piqué, que es nacido en Vilanova i la Geltrú”.

2 Comments en ““La JNC -organización juvenil de Convergència- combatirá duramente a Montilla no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español, igual que lo hace Piqué, que es nacido en Vilanova i la Geltrú””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno cualquiera - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 19:08

    ¿futuro candidato para el CGPJ? ¡Pensar como un verdadero catalán no está al alcance de cualquiera!

    Vaya tropa…

  2. 3ES - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 00:38

    Buenas,

    AH! pues creo que también irán a por mí. Yo pienso en español las 24h del día, 365 días al año.

    Esta gente definitivamente esta enferma, sus argumentos llegan a limites ya de ciencia ficción y sus posturas son de la Alemania negra.

    Montilla lo tengo en mi lista negra, sí, lo confieso, pero ese argumento para ir contra el, es,es,.. no tengo termino para calificarlo.

    En fin, ya me empieza a doler la cabeza.

    Saludos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.