El ojo de Ciaroel

Se sabe, con datos y pruebas, que desde el Gobierno de la Generalidad se suele discriminar a determinados medios de comunicación. Las subvenciones no llegan para ellos, dicen. Ahora también…

[&hellip

Ciaroel
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 23:15

Se sabe, con datos y pruebas, que desde el Gobierno de la Generalidad se suele discriminar a determinados medios de comunicación. Las subvenciones no llegan para ellos, dicen. Ahora también sabemos que tampoco aparecen en el dossier de prensa que elabora diariamente el Parlamento autonómico de Cataluña. Al menos, no en la relación de medios que publicaron el mensaje de la Generalidad con los actos del Parque de la Ciudadela del pasado 11 de septiembre. Ahí están El País, La Vanguardia, El Periódico, Avui, El Punt y Público. Según el dossier, ni Abc, ni El Mundo, ni La Razón -pese a que sí lo hicieron- publicaron la publicidad institucional.

2 Comments en “Se sabe, con datos y pruebas, que desde el Gobierno de la Generalidad se suele discriminar a determinados medios de comunicación. Las subvenciones no llegan para ellos, dicen. Ahora también…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 22:56

    Pues eso, SIN COMENTARIOS.

  2. Llordi - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 18:03

    Bueno, es lo habitual, ¿no?. Si estás con ellos, ¡¡mamboooo!!… Si les atacas -aunque se tenga razón- , ¡¡ni aguaaa!!.

    Vamos, lo habitual en estos tiempos de democracia nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.