Barcelona

Lanzan un artefacto incendiario contra el domicilio de los Duques de Palma

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 13 de septiembre de 2008 | 14:15

Duques de PalmaUn individuo ha lanzado esta madrugada un artefacto incendiario contra la vivienda de los Duques de Palma en Barcelona, aunque no ha causado daños importantes. El individuo, que ha sido perseguido por un agente del servicio de seguridad, ha logrado huir a bordo del coche con el que había llegado.

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando esta incidencia, que se ha producido sobre las 5.00 horas. El artefacto no ha afectado al interior de la residencia ni al jardín, sino a un vehículo que estaba estacionado cerca de la residencia de los Duques de Palma, situada en el barrio barcelonés de Pedralbes, al lado de la Clínica Planas.

El Gobierno de la Generalidad ha mostrado su rechazo a este acto y ha trasladado su solidaridad a la Casa Real.

3 Comments en “Lanzan un artefacto incendiario contra el domicilio de los Duques de Palma”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Bandera Española - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 23:47

    Hola,
    lo que tenemos que hacer es el día 12 de Octubre es hacer un gran homenaje a la Bandera Española.

    La Bandera Española a los balcones el 12 de Octubre, quiero que lo promueva Ciudadanos ¡

    Salud y Viva España ¡

  2. cualquiera - Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 12:47

    El problema son las palabras incendiarias de los altos dirigentes del nacionalismo: Carod, Ridao, Pujol, Ibarretxe, Urkullu, Anasagasti… disfrazadas de victimismo y fomentando el odio a España. Se retratan bajo el cartel de Good by Spain y luego dicen que no van contra nadie. Es el cinismo puro.

    Tras esas palabras viene el ingenuo que se las cree y pasa a la acción combativa. La kale borroka o algo peor. Y entonces los cínicos condenan, se desmarcan o expulsan del partido. Pero ellos, que tienen estudios, preparación y saben muy bien lo que quieren, son los responsables últimos de lo que pasa.

    Se amparan en la libertad de expresión pero muchas de sus acusaciones llevan una alta carga de violencia o pueden ser interpretadas en ese sentido. Se aprovechan del Estado de Derecho que no les puede acusar de apología del terrorismo. Pero ciertas palabras lo medio justifican, lo comprenden o rozan esa apología. Y no digamos nada del fomento de la xenofobia a los “españoles”.

  3. Turuta legionario - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 08:53

    El detenido acusado de “bombardear” la casa de los Duques de palma afirma ser hijo del Rey.

    Cabría preguntarse con cierta inquietud porque en Cataluña hay tanto desequilibrado mental que vierte sus alucionaciones y fantasías en el terreno de la política.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.