RevistaWeb

‘Si los ciudadanos manipulados por los nacionalismos supiesen que Rafael Casanova fue un españolazo que animaba a sus soldados a luchar por el Rey y por España frente a los afrancesados borbónicos les cogería un ataque de ansiedad al ponerle flores a este personaje’

[&hellip

Redacción
Sábado, 13 de septiembre de 2008 | 20:04

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y diputado autonómico, el 12 de septiembre de 2008 en declaraciones a e-notícies:

‘Si los ciudadanos manipulados por los nacionalismos supiesen que Rafael Casanova fue un españolazo que animaba a sus soldados a luchar por el Rey y por España frente a los afrancesados borbónicos les cogería un ataque de ansiedad al ponerle flores a este personaje. ERC y personajes como Bernat Joan, que declaró que el castellano no se tenía que enseñar en las escuelas catalanas sino aprenderlo por televisión, representan hoy en Cataluña los postulados de la derecha ultra nacionalista europea, ya que pretenden prohibir hablar en castellano en las aulas y en los patios de colegio para mantener las esencias de la patria catalana, que según ellos se basa en que solo somos catalanes los que hablamos catalán”.

6 Comments en “‘Si los ciudadanos manipulados por los nacionalismos supiesen que Rafael Casanova fue un españolazo que animaba a sus soldados a luchar por el Rey y por España frente a los afrancesados borbónicos les cogería un ataque de ansiedad al ponerle flores a este personaje’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ariane - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 21:45

    Es que la ignorancia es muy atrevida.
    Y es una grave responsabilidad social que sea alentada por políticos de tercera.
    Esa masa ignorante y por ello manipulable, puede volverse contra ellos. Ya se ha visto en la ofrenda floral del día 11; insultos entre los mismos nacionalistas.
    Ciutadans es más necesario que nunca. Es la Conciencia de la Sociedad que se ha puesto en pie.

  2. Ley de Banderas - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 23:31

    Estimado Albert,

    primero de todo manifestar que te tengo un gran aprecio, dignificas la política.

    Lo del catalanismo, está lleno de grandes mentiras, es más o menos, como la Historia del Lago Ness, nos inventamos una historieta, y a partir de ahí, los de la familia de Carod Rovira y compañía intentan forrarse, pagando yo y todos los ciudadanos con nuestros impuestos.

    Adelante Ciudadanos ¡ Gracias ¡

    Por cierto, los del PP, me han decepcionado mucho, ¿para qué van a un sitio dónde saben que los insultan?

    Un abrazo a todos. El día 28 habrá una gran manifestación en defensa de la lengua castellana, allí estaré ¡

  3. Fran - Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 01:41

    Yo tbn estaré el día 28 en Barcelona!!!

    Hay que hacer correr la voz ya!!!

  4. dani carrasco - Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 15:25

    28 SEPTIEMBRE HEMOS DE ESTAR TODOS! AIMO CIUTADANS!!!

  5. beni - Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 20:18

    No.
    El Sr. Rafael Casanova no murió en combate. Falsificó su acta de defunción.

    Luego, cuando fue perdonado por el Borbón, volvió y murió en su camita a una edad avanzada, incluso para la época. (Está documentado).

    Pero es igual. Buscaran otro “martir”. Y si no se fijarán en otra fecha.

  6. Iliemo - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 15:17

    A alguno le daría un telele. En cualquier caso, el nacionalismo se basa en la negación de la realidad, la falsificación de la historia y la imposición. Para ellos la realidad no cuenta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.