RevistaWeb

“Nosotros supeditamos la acción política a Cataluña y a su gente. No planteamos tanto entrar en el Gobierno del Estado como intentar que no se gobierne contra Cataluña desde el Estado. Y hasta ahora, como no hemos estado, el Estado ha gobernado siempre contra Cataluña”

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de septiembre de 2008 | 16:01

Josep Maria Pelegrí, secretario general de Unió Democràtica de Catalunya (uno de los dos socios de CiU), el 14 de septiembre de 2008 en una entrevista en Avui:

“Nosotros supeditamos la acción política a Cataluña y a su gente. No planteamos tanto entrar en el Gobierno del Estado como intentar que no se gobierne contra Cataluña desde el Estado. Y hasta ahora, como no hemos estado, el Estado ha gobernado siempre contra Cataluña”.

2 Comments en ““Nosotros supeditamos la acción política a Cataluña y a su gente. No planteamos tanto entrar en el Gobierno del Estado como intentar que no se gobierne contra Cataluña desde el Estado. Y hasta ahora, como no hemos estado, el Estado ha gobernado siempre contra Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cRAC - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 18:52

    Això és el que cal fer
    Supeditar l’acció política al servei dels ciutadans de Catalunya (no C’s, no fotem)
    Molt bé, Pelegrí

  2. lynx - Miércoles, 17 de septiembre de 2008 a las 00:00

    “Y hasta ahora, como no hemos estado, el Estado ha gobernado siempre contra Cataluña”. ¿Ah si? ¿Cuando?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.