RevistaWeb

“Hombre, hemos de agradecer que Convergència no haya nombrado [como vocal del CGPJ] ningún delincuente, como otras veces nos ha regalado con el caso de Pasqual Estevill, o algún cretino como en el caso del señor López Tena”

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 08:57

Carlos Herrera, periodista, director del programa Herrera en la Onda (Onda Cero), el 9 de septiembre de 2008 [Oír]:

“Nueve vocales [del CGPJ] van a ser para el PSOE, nueve vocales los va a nombrar el PP y, luego, uno el PNV y uno CiU, que ya los han nombrado. Falta el presidente que directamente lo designa el Gobierno o lo propone el Gobierno y los demás ya sabrán lo que tienen que hacer. ¿Eso qué quiere decir? Hombre, que siempre habrá que pactar mayorías de bloqueo en algunos casos importantes, pero, desde luego, que para los que no lo son, al final, el poder decisivo lo tienen una vez más PNV y CiU. Que directamente no se cortan, estos no se cortan. Han nombrado, el PNV una diputada, Margarita Uría, y CiU un senador y diputado en el Parlamento catalán. Hombre, hemos de agradecer que Convergència no haya nombrado ningún delincuente, como otras veces nos ha regalado con el caso de Pasqual Estevill, o algún cretino como en el caso del señor López Tena. Ya saben. El Partido Socialista nos va a deparar muy buenos momentos con Margarita Robles, premio Sabino Arana. Si yo tuviera el premio Sabino Arana me hacía una muesca en el ojal para llevarlo todos los días. Lo ponía en el recibidor de casa, para que lo vieran cuando entrara cualquiera”.

6 Comments en ““Hombre, hemos de agradecer que Convergència no haya nombrado [como vocal del CGPJ] ningún delincuente, como otras veces nos ha regalado con el caso de Pasqual Estevill, o algún cretino como en el caso del señor López Tena””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 10:36

    Vaya chanchullo. Lo peor, que los árbitros serán políticos nacionalistas y no los criterios judiciales.

  2. Santi - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 11:27

    Si Iliemo, pero la culpa de todo siguen teniéndola la chusma (porque no merecen otro calificativo) del PSOE y el PP, que creen que el Estado es suyo y juegan a repartirse cuotas de poder.

    Con este chanchullo ha quedado completamente al descubierto que en España no hay separación de poderes.

  3. Chel Alcantud - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 16:41

    ¿Por qué el 3º Poder tiene que estar alimentado por personajes impuestos por partidos políticos?
    ¿No es un poder independiente y que no debe estar sujeto a las interpretaciones maniqueas de cada partido político?
    ¿Su comedo no debe ser única y exxlusivamente el de garantizar el cumplimiento de la Ley?

    Que conste que este es un tema que me chirría sin tener ni repajolera idea.

    ¿Alguien me lo puede explicar?

  4. Uno cualquiera - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 17:46

    Felicitar a Carlos Herrera, por su general ecuanimidad y por el merecido premio a la Tolerancia 2.008. Pero no alcanzo a entender porque, al igual que presta atención a Rosa Diez, que es diputada, no presta atención a Albert Rivera, que es diputado autonómico, y lider del único partido parlamentario que no hace el juego a lo “catalano-politicamente correcto”. Una Sra de onda cero, “Aixo no es tot”, Maite Ametlla invitó a diversos partidos parlamentarios para comentar el 11 de septiembre, y a preguntas de un oyente de Hospitalet, dijo que había invitado a Ciutadans y la habían rechazado. Por favaor, si también falla Onda cero…¡apaga y vamonos!

  5. cRAC - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 10:03

    El muy mordaz periodista radiofónico nos obsequia con una idiotez. Dice:
    “agradecer que Convergència no haya nombrado ningún delincuente como otras veces nos ha regalado con el caso de Pasqual Estevill…”

    Vamos a ver, inefable Carlos Herrera.
    Cuando usted, con su verborrea dice que “otras veces” se supone que se refiere a varios delincuentes. Sin embargo, sólo menciona uno, y yo estoy de acuerdo con esa mención, pero no con el enunciado de su denuncia. Aclare las frases o nos las diga. O es uno o son varios. Si son varios, cite nombres.

  6. Uno cualquiera - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 10:36

    Para el grandullón de Crack: ¿quien ha comparado?. No sé porque te contesto, ¡gran argumento y de peso! pero que Albert, que no Alberto, no es un pipiolo lo demuestra a diario en el Parlamento de Cataluña. Venga hombre, ya está bien… no se trata de calificar a las personas, sino de informar de sus actos y a quienes representan. De la representación de gente como Ud. estoy saturado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.