Cataluña

García Albiol critica la exaltación de la ‘estelada’, y un día después la homenajea

[&hellip

Redacción
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 10:40

Xavier García AlbiolXavier García Albiol, dirigente del PP de Cataluña, señaló el 10 de septiembre que la Diada se había convertido en una ‘parodia’ por la exaltación que se hacía de la bandera independentista de Cataluña. Un día despúes, con la delegación del PP, depositaba flores a los pies de la estatua de Rafael Casanova coronada con la ‘estelada’.

En un artículo publicado en el digital Crònica, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona manifestó: ‘Lejos de las preocupaciones económicas, nuestro Once de septiembre se convierte, una vez más en una ceremonia de exaltación de los valores políticos de solo una parte de los catalanes: de los nacionalistas. Una exaltación que llega a convertirse en parodia cuando la bandera catalana reconocida por el nuevo Estatuto es arrinconada en favor de una bandera patrocinada por los independentistas. Todo esto demuestra la hipocresía de una clase política que cada día está más alejada de los problemas reales de los ciudadanos. […] Por eso y mucho más no me gusta la diada del Once de septiembre. Puestos a escoger, me quedo con San Jordi. Así lo pienso y así lo digo’.

Xavier García Albiol - Diada 2008

7 Comments en “García Albiol critica la exaltación de la ‘estelada’, y un día después la homenajea”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 10:50

    Los del PPC tienen, y contribuyen, al complejo de inferioridad que los totalitaristas nacionalistas quieren, y están imponiendo en parte, en la sociedad de nuestra comunidad autónoma.

  2. cRAC - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 13:09

    El PPC se está convirtiendo en un partido serio.
    No como C’s, que cada vez es más ridículo

  3. bradomin - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 17:00

    jajaja, crac, que fareu catacrac…

  4. Albiol vente a Ciudadanos ¡ - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 18:57

    Esto es muy sencillo, García Albiol se siente español, pero trabaja para una empresa el PPC, que ha cambiado de estrategia, para en el futuro pactar con CIU.
    Ahora al PP le ocurrirá lo mismo que le ocurrió al Partido Socialista, algunos de ellos abandonarán el partido.
    García Albiol Vente a Ciudadanos…Te queremos ¡¡¡
    Por ejemplo la Rosa Díez se marchó del Psoe por su giro nacionalista,…, surgió Ciudadanos, etc

  5. lynx - Martes, 16 de septiembre de 2008 a las 23:40

    “Albiol vente a Ciudadanos” ¿puedes aclarar el complejo entramado de tu post? sorry pero no lo pillo. Más bien este tipo está mostrando la nueva esquizofrenia del PP, simplemente = NO pero SI= votos del SI y del NO ( en sus mentes infantiles) . No creo que a Ciudadanos les vaya este tipo de gente.

  6. Fran - Miércoles, 17 de septiembre de 2008 a las 06:38

    En Cs no nos va gente de este rollo. Que se quede en su PP. Que por cierto, no me sorprende ya nada del PP. Con la Camacho al frente, me espero cualquiero cosa… Todo sea por un puñado de votos, un coche oficial y continuar viviendo de la política.

  7. Patriota - Lunes, 22 de septiembre de 2008 a las 19:57

    Cuando sea presidente del PPC cambiaran las cosas, es un VIDAL QUADRAS II y sino al tiempo. El PP en Cataluña se va a llevar un batacazo tremendo se van a enterar en Madrid.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.