RevistaWeb

“Mira tú que tiene guasa la cosa. El niño travieso diciéndole al maestro qué es lo que tiene que hacer. ¡Ay, cuánto tenéis que aprender todavía!”

[&hellip

Redacción
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 19:38

Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno y ex número dos del PSOE, en Barcelona según ha publicado El Periódico al secretario de Organización del PSC:

“Mira tú que tiene guasa la cosa. El niño travieso diciéndole al maestro qué es lo que tiene que hacer. ¡Ay, cuánto tenéis que aprender todavía!”.

1 comentario en ““Mira tú que tiene guasa la cosa. El niño travieso diciéndole al maestro qué es lo que tiene que hacer. ¡Ay, cuánto tenéis que aprender todavía!””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. eric - Lunes, 22 de septiembre de 2008 a las 02:01

    Si Alfonso si… ¿pero quien desde el PSOE le da bola a los niños traviesos del PSC? Plantenlos de una vez y a ver que pasa…. Pero claro ZP prefiere poner en riesgo todo un pais antes que soltar al PSOE de la teta del poder.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.