El ojo de Ciaroel

Ha estado esta semana por Barcelona Lisette Lapointe, conocida política independentista de Canadá, concretamente de Quebec, para explicar cómo, cuándo y por qué Cataluña debe ser un estado separado…

[&hellip

Ciaroel
Jueves, 18 de septiembre de 2008 | 19:38

Ha estado esta semana por Barcelona Lisette Lapointe, conocida política independentista de Canadá, concretamente de Quebec, para explicar cómo, cuándo y por qué Cataluña debe ser un estado separado del resto de España. Cosa gremial, supongo, puesto que ha sido invitada por el Cercle d’Estudis Soberanistes. Aunque no sé si Lapointe se llevará un buen recuerdo de su visita a Barcelona. Nada más pisar suelo conquistado fue atracada en la estación de Sants. Y eso que se fue diciendo que Cataluña “estaría muy bien posicionada a nivel internacional”, si fuera independiente.

6 Comments en “Ha estado esta semana por Barcelona Lisette Lapointe, conocida política independentista de Canadá, concretamente de Quebec, para explicar cómo, cuándo y por qué Cataluña debe ser un estado separado…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Viernes, 19 de septiembre de 2008 a las 15:53

    Hombre, supongo que está señora conocerá las razones por las que Quebec debe separarse de Canadá y las “ventajas” que eso le reportaría. Pero que también conozca las de Cataluña… Bastaría con que hubiera explicado “lo suyo”, pero no. En la invitación iba incluída la obligación de posicionarse a favor de la independencia de Cataluña.

    Estoy seguro de que ha estudiado a Cataluña tan a fondo como Quebec para poder dar satisfacción a los organizadores. Bueno, igual ni siquiera era necesario estudiarlo, ni tal vez conocerlo.

  2. cualquiera - Viernes, 19 de septiembre de 2008 a las 18:49

    El hecho de que haya sufrido un atraco en el aeropuerto es una prueba mas a favor de la independencia. El día en que Cataluña sea independiente viviremos en el Paraíso Terrenal y no habrá atracos. Ahora los hay porque España se gasta el dinero en combatir al nacionalismo y resta recursos para perseguir a los delincuentes.

    Con una Cataluña independiente los recursos se dedicarán a incrementar y fomentar la identidad y la lengua y nadie con la identidad y la lengua asumida puede ser delincuente. Todo catalanista es bueno.

  3. doneloys - Sábado, 20 de septiembre de 2008 a las 19:01

    No pasa nada, parece ser que la atracaron en catalán…

  4. lynx - Sábado, 20 de septiembre de 2008 a las 19:50

    “Se fue diciendo que Cataluña estaría posicionada muy bien a nivel internacional si no fuese por el recibimiento en la estación de Sants”, jajajaja. Señora Lapuant ande, vuelvase a Quebec y deje de hacer el ridículo.

  5. Santi - Domingo, 21 de septiembre de 2008 a las 14:17

    Quién sabe, a lo mejor le han regalado una hoz como a Joel Joan y por eso se ha ido tan contenta.

  6. jomag - Domingo, 21 de septiembre de 2008 a las 22:40

    ¿Explicó esa señora todos los referendums que han hecho a favor de la independencia y que han perdido en su país?
    Aquí de momento no se hace ninguno, siguen con el lavado de cerebro de la gente con el rollo nacionalista hasta conseguir una mayoría por mínima que sea (51%) para justificarse.
    De momento a nivel parlamentario ya se aprovechan del peso relativo otorgado a Gerona, Lérida y Tarragona, donde la parroquia ya tiene comido el coco. Y a través de eso copan el parlamento autonómico, vereis como ninguno pide cambiar la ley electoral para que toda Cataluña sea cirscunscripción única…. tendrían una representación mucho más baja de la que en realidad son.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.