Cataluña

[&hellip

Redacción
Domingo, 21 de septiembre de 2008 | 12:41

Montilla ha insistido en que la financiación de la Generalidad se debe acordar “de Gobierno a Gobierno”, por lo que el presidente autonómico ha vuelto a defender el modelo bilateral de financiación. El líder del PSC, este sábado desde Cerdeña, ha desafiado al Gobierno de Zapatero y hace caso omiso al ministro de Economía, Pedro Solbes.

1 comentario en “”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 21 de septiembre de 2008 a las 20:24

    Al final todo es bla, bla, bla. Es imposible que sea bilateral porque afecta a todas las CCAA de régimen común. Al final lo vestirán como quieran en función de los supuestos intereses electorales del PSC. Pero la bilateralidad no tiene cabida en ese caso, por más que digan que se ha hecho así. Lo que se trata es de tener ventaja respecto al resto de comunidades y otras también están intentando argumentos tramposos, aunque sin llegar a la jeta de Montilla.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.