RevistaWeb

‘Se constata cómo el mismo sistema corporativo-político que aplaude que los jueces condenen a un comunicador por su modo de formular opiniones políticas, se planta contra un juez porque veta la publicación de imágenes de un accidente de avión. Así es la deontología periodística realmente existente’

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 07:13

Cristina Losada, el 22 de septiembre de 2008 en Heterodoxias.net:

Se constata cómo el mismo sistema corporativo-político que aplaude que los jueces condenen a un comunicador por su modo de formular opiniones políticas, se planta contra un juez porque veta la publicación de imágenes de un accidente de avión. Así es la deontología periodística realmente existente.

No hay comentarios en “‘Se constata cómo el mismo sistema corporativo-político que aplaude que los jueces condenen a un comunicador por su modo de formular opiniones políticas, se planta contra un juez porque veta la publicación de imágenes de un accidente de avión. Así es la deontología periodística realmente existente’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.