RevistaWeb

“Soy consciente de las diferentes realidades del Estado [español]. Pero no sabía que fuera un tema tan candente e intenso”

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 13:49

Woody Allen, director, guionista y actor estadounidense, el 22 de septiembre de 2008 en una entrevista en el diario Avui:

“Soy consciente de las diferentes realidades del Estado [español]. Pero no sabía que fuera un tema tan candente e intenso”.

5 Comments en ““Soy consciente de las diferentes realidades del Estado [español]. Pero no sabía que fuera un tema tan candente e intenso””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Martes, 23 de septiembre de 2008 a las 14:17

    Las cosas mas raras verá Vd. aquí. Su imaginación no es nada comparada con la que se estila en la política española.

    Hay estudiantes que han ido a pedir al catedrático que se den las clases en euskera, les ha contestado el catedrático en euskera y ¡Oh sorpresa! El que reivindicaba su derecho a recibir enseñanzas en la lengua propia de su patria no la conocía. ¿Le sirve el argumento para una película surrealista?

  2. Santi - Martes, 23 de septiembre de 2008 a las 15:40

    Woody Allen acaba de conocer la PESADEZ de los nacionatas, y eso que estuvo poco tiempo en Barcelona. Hay que recordar que la cita es la respuesta que da a la siguiente pregunta:

    ¿No és gratuït que una de les protagonistes arribi a Barcelona per fer un curs sobre identitat catalana?

    Y todos conocemos la PESADEZ y PRESIÓN que sufrió el pobre hombre cuando su intención inicial era un “curso de cocina”. Pero claro, los del Santo Oficio tenían intervenir en el guión y añadir alguna paleturrada de las suyas e instrumentalizar la película promocionando su principal obsesión: la identidad nacionata.

  3. Llordi - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 09:38

    ¡¡Pobre Woody!! … ¡¡Lo que la habrán llegado a engañar a este pobre hombre con la “Reunión del Auditorio” … ¡Qué hartura de mensaje! … Al final sólo podía dar esa opinión, y, pensar lo mismo que sus catalanistas clientes.

    Pero Woody, tranquilícese: Esas, son las habituales mentiras que en esta tierra nos han acostumbrado a tener sobre lo que son, de donde vienen, a donde van, qué representan, porqué tienen esta lengua distinta del español, porque se sienten superiores a los españoles, … y sigue…

    ¡¡Vamos, para hartarse!! ¡¡Menuda paciencia Woody!!

  4. jorofupamo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 15:19

    Como puede ser tan consciente (hay que ponerlo en duda),si ni tan siquiera los ciudadanos de un mismo pais conocemos casi nada de nustros vecinos más próximos.

  5. lynx - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 21:20

    Mr Allen, I feel truly sorry for you. I guess you have been “shown” how to do things in Catalunya by the totalitarian nationalists that are ruling our region and imposing rules that are chillingly akin to those imposed by other national-socialists last century, sowing the seeds for the ferocious hatred to those that do not conform to the dreamed fatherland. I’m both surprised and disappointed that you actually chose to work with these people and accept their money.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.