RevistaWeb

“Es también cierto que el conflicto en torno a la lengua en la universidad actual se ha superado y que nada impide la contratación del talento necesario y del profesorado más idoneo en función de sus capacidades docentes y de investigación”

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 21:20

Joaquim Coello Brufau, presidente del Consejo Social de la Universidad de Barcelona, el 22 de septiembre de 2008 durante el acto de inauguración del nuevo curso universitario:

“Es también cierto que el conflicto en torno a la lengua en la universidad actual se ha superado y que nada impide la contratación del talento necesario y del profesorado más idoneo en función de sus capacidades docentes y de investigación”.

3 Comments en ““Es también cierto que el conflicto en torno a la lengua en la universidad actual se ha superado y que nada impide la contratación del talento necesario y del profesorado más idoneo en función de sus capacidades docentes y de investigación””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pep - Martes, 23 de septiembre de 2008 a las 22:32

    A ver qué dice el führer Huguet

  2. Luis - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 13:47

    ¡Jua, jua, jua!

  3. jorofupamo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 15:04

    Ya es mucho reconocer que hay conflicto.En cuanto a la superación;faltan los 30 años de imposición que se han venido realizando.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.