Cataluña

Laporta se niega a responder en castellano

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 07:43

Joan LaportaEl presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, se ha negado a responder en castellano a un periodista durante la rueda de prensa ofrecida tras reunirse este martes con su junta directiva en la localidad de Gósol (Lérida). Después ha matizado su postura subrayando que la lengua castellana “es magnífica”.

Laporta ha dicho: “Me gusta más hablar en catalán, hay que ser tolerante con mi lengua, estamos en el corazón de Cataluña, y además, ya he respondido dos cuestiones en castellano“.

“Agradezco a Gósol por acogernos en esta sesión de la junta porque el Barça quiere devolver al país lo que el país le ha dado al Barça. Nuestra identidad catalana nos hace ser un club de referencia“, ha asegurado el presidente azulgrana.

4 Comments en “Laporta se niega a responder en castellano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 09:25

    Ahí le gusta al Sr. Laporta marcarle un “catalanista gol” al periodista. Eso es tener un par… “de catalanistas balones”…

    Su falta educación y carencia de saber estar, dignifican al rancio catalanismo y fomentan la de por sí ya malograda imagen del “catalán cabreado”. Pero. como siempre, ustedes ¡a su bola!…

  2. Iliemo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 11:07

    Pues va a resultar aue la mala educación es un signo de catalanidad. Pues sí que nos va a representar bien el impresentable éste.

  3. jorofupamo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 15:34

    El Sr.Laporta es muy libre de hablar como quiera.
    De bajarse los pantalones cuando crea conveniente.
    Y de ser tan separatista como el primero.
    De lo que no será ni es capaz es de hablar catalán,como el más separatista cuando sus intereses puedan disminuir.

  4. un extremeño - Domingo, 28 de septiembre de 2008 a las 11:26

    se ñor la porta , por yamarlo de otra manera, como salga de cataluña y ables castellano, eso querra decir que eres un perfecto…………
    todo los aficionado del barsa fuera de cataluña deverian de de pasrse a otro equipo y que se joda el barsa apa adeu la portin

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.