Cataluña

El PP asistirá a la manifestación contra la imposición lingüística en las escuelas

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 15:22

Manifestación CiudadanosEl Partido Popular ha confirmado la asistencia a la manifestación contra la imposición lingüística en las escuelas que se celebrará en Barcelona el próximo domingo 28 de septiembre. Ya son ocho asociaciones y dos partidos políticos los que acudirán, además de los convocantes, Ciudadanos.

En un comunicado, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ‘se congratula por la suma de otro partido constitucionalista‘ a la manifestación y ha mostrado su satisfacción por la presencia de asociaciones de toda España y de partidos políticos de todo tipo de ideologías, como el PP y Unificación Comunista de España.

6 Comments en “El PP asistirá a la manifestación contra la imposición lingüística en las escuelas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 18:49

    Bueno, parece que no han perdido del todo el sentido común. Ya veremos si es un apoyo a medias o un apoyo decidido a algo que es de cajón.

  2. Santi - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 20:52

    ¿Y UPyD?, deberían asistir.

  3. cRAC - Jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 12:16

    Tatachin….
    Censura
    Tijeras
    Corten…

  4. Santi - Jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 15:31

    Estimado McTroll:

    NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

    Ergo se respetuoso, no insultes ni difames ni digas tonterías y no te pasarán estas cosas.

    Todo mi apoyo a la moderación del foro, la ausencia de normas y por tanto de moderación darían cabida al abuso y boicot por parte de intransigentes de estos escasos espacios de libertad.

  5. NJA - Jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 20:56

    C’s + UpyD + PPC = Me apunto a esa movida.

    Es del todo necesaria la transversalidad en los discursos políticos.

  6. Juan - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 00:55

    Otra vez parece que viene el PP a salvarles la cara a los de C’s. De momento, se verá gente -porque el PP puede aportar cierto número-, pero, consecuentemente, ¿quien le va a quitar la losa de ser de derecha a los de Ciutadans, por mucho que lo nieguen en sus congresos?: Dime con quién andas…

    No es que no crea que el PP es un partido democrático con el mismo derecho que otro a manifestarse, pero, un partido del que la mayoría de ciudadanos piensa que es de derechas, como ocurre con C’s, sólo le falta que en todas las manifestacioes que organiza le tenga que aydar el PP, poniéndoles los figurantes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.