RevistaWeb

‘España padece ahora la penitencia de tantos años de “chulear” por Europa y el mundo siguiendo el linaje de González, Aznar y Zapatero. […] Cataluña necesita alejarse de esta mala influencia, pero hace falta que una mayoría de catalanes se den cuenta’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 17:41

Josep Huguet, consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, el 23 de septiembre de 2008 en su blog:

Evitar las malas influencias

España padece ahora la penitencia de tantos años de “chulear” por Europa y el mundo siguiendo el linaje de González, Aznar y Zapatero. Un crecimiento del PIB basado en los fondos europeos y el crédito europeo que ha engordado el endeudamiento de las familias con cuestiones inmobiliarias y el consumo ahora pincha y, como en el juego de la oca, España vuelve a la casilla de salida. Cataluña necesita alejarse de esta mala influencia, pero hace falta que una mayoría de catalanes se den cuenta. Mientras apoyen a dos partidos especialistas en rebajas estatutarias y que se pelean hasta a la hora de defender un trozo de financiación, de forma patética, que no se quejen.

6 Comments en “‘España padece ahora la penitencia de tantos años de “chulear” por Europa y el mundo siguiendo el linaje de González, Aznar y Zapatero. […] Cataluña necesita alejarse de esta mala influencia, pero hace falta que una mayoría de catalanes se den cuenta’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 18:12

    Efectivamente los catalanes deben de darse cuenta del chuleo de Cataluña respecto de España y de lo bien que les va en lo personal a los políticos nacionalistas que lo que buscan, por encima de todo, es administrar un presupuesto lo mayor posible. Así se reparten mejor la tarta entre ellos creando cargos políticos innecesarios. No olvidemos al PP yPSOE en este baile.

    Los fondos europeos también han permitido crecer a Catalunya, al igual que su mercado en el resto de España durante siglos. ¿Se va a alejar de él? ¿Y de los fondos europeos? ¿Que le regatean financiación? Le niegan privilegios. De eso se tienen que dar cuenta los catalanes y de la perversión del nacionalismo y a dónde les quieren llevar.

  2. Iliemo - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 18:34

    Yo espero que los catalanes nos demos cuenta de una vez que los sectarios como este señor son los que están consiguiendo que vayamos camino de ponernos a la cola de las CCAA.

  3. lynx - Miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 21:23

    jajajaj, este si que esta cualificado para hablar de chuleo…En otros paises a politicos que sueltan semejantes barbaridades se les hecha a la calle, directamente.

  4. jorofupamo - Jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 22:55

    Convendrá el Sr.Huguet conmigo y con muchos españoles,que es más digno chulear como el entiende;que andar mendigando y casándose con Dios y el Diablo almismo tiempo como vienen demostrándo los nacional-separatistas.

  5. Juan - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 00:58

    Pero, ¡quién habla de chuleo! Mira, el día que PSOE y PP se juntasen para tirar adelante una legisltura, se acabaría con toda esta situación surrealista.

  6. Ricardo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 09:51

    Para chuleo en el exterior -y encima sectario- lo de Franfurkt, señor consejero. Lo de Maragall y Carod en Israel, lo de Carod y Josu Ternera en Francia (¿Perpignan es Francia, verdad?)…en fin…

    ¿Pero de verdad cree Vd. que las industrias extranjeras que invierten en Cataluña (cuanto más hacen Vds. patria, menos invierten, por cierto) lo hacen por su (de Vd.) cara bonita catalana?. ¿De verdad cree que vienen a Cataluña y no a España y a Europa?.

    Y mientras tanto, Vd., con un cargo que pagamos entre todos, “making friends”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.