El ojo de Ciaroel

Un escritor crítico con el nacionalismo catalán moderadamente socialdemócrata -ahora lo llaman liberal- y de origen argentino, que no hace mucho se trasladó a vivir a Madrid, anduvo esta semana por…

[&hellip

Ciaroel
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 22:07

Un escritor crítico con el nacionalismo catalán moderadamente socialdemócrata -ahora lo llaman liberal- y de origen argentino, que no hace mucho se trasladó a vivir a Madrid, anduvo esta semana por Barcelona, recordando los años vividos. En una comida en un conocido restaurante del centro de la capital catalana, en petit comité, HVR intentaba convencer a una joven de la libertad que supone la no inferencia del Estado en los asuntos personales de las personas, en concreto hablaban de lo que ahora denominan muerte digna. “Que la gente haga lo que quiera pero yo no quiero llegar a un hospital y no saber si voy a salir vivo, solo porque el médico de turno considere que ya he vivido suficiente”, argumentaba HVR.

3 Comments en “Un escritor crítico con el nacionalismo catalán moderadamente socialdemócrata -ahora lo llaman liberal- y de origen argentino, que no hace mucho se trasladó a vivir a Madrid, anduvo esta semana por…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno cualquiera - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 13:00

    Horacio Vazquez-Rial fue uno de los firmantes que dio origen a Ciutadans, solo por ello merece mi agradecimiento. Como heterodoxo que es, me gustaría que estuviese atento al movimiento que ayudó a desencadenar. Y también que agitase intelectualmente a C’s con sus reflexiones.

  2. Santi - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 16:11

    Triste pero cierto:

    (…) de origen argentino, que no hace mucho se trasladó a vivir a Madrid, anduvo esta semana por Barcelona, recordando los años vividos (…)

    Gracias a los nacionatas ya empieza a ser común encontrar a emigrados con “recuerdos de Barcelona”.

  3. cRAC - Domingo, 28 de septiembre de 2008 a las 12:00

    Que se marche el Sr. Vázquez me importa un pepino.
    Es más, deberían largarse todos los que piensan y actuan como él.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.