RevistaWeb

“El Gobierno de España ha ahorrado en los últimos años para poder hacer un esfuerzo de gasto en una circunstancia económica más difícil. Puede haber otros gobiernos [autonómicos y municipales] que hayan gastado sin límite, pero eso no está en la responsabilidad del Gobierno que presido”

[&hellip

Redacción
Jueves, 25 de septiembre de 2008 | 21:52

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, el 25 de septiembre de 2008 en Nueva York:

“El Gobierno de España ha ahorrado en los últimos años para poder hacer un esfuerzo de gasto en una circunstancia económica más difícil. Puede haber otros gobiernos [autonómicos y municipales] que hayan gastado sin límite, pero eso no está en la responsabilidad del Gobierno que presido”.

3 Comments en ““El Gobierno de España ha ahorrado en los últimos años para poder hacer un esfuerzo de gasto en una circunstancia económica más difícil. Puede haber otros gobiernos [autonómicos y municipales] que hayan gastado sin límite, pero eso no está en la responsabilidad del Gobierno que presido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jorofupamo - Jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 23:10

    Debe ser el único que ha podido ahorrar.
    Porque lo que hemos ahorrado el resto de los españoles,hace ya mucho tiempo que nos lo venimos gastando.

  2. David - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 22:33

    Me extraña que mr. ZP se atreva a decir que el Gobierno ha ahorrado… ¿De verdad les queda algo después de comprar el voto a 400€ / persona?

  3. Galileo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 19:31

    A este tío se le ha ido la olla; no puedo ser más serio. Realmente, estoy empezando a plantearme seriamente que tenga alguna tara mental.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.