RevistaWeb

‘Es la ratonera española en la que continuamos atrapados los catalanes. No hay relación posible con la derecha catalanofóbica y, por tanto, no hay posibilidad de pacto justo con una izquierda que conoce de sobras este condicionante. Tanto es así que en el PSOE todavía hay quien piensa que los presupuestos les saldrán siempre gratis, mientras haya catalanes’

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de septiembre de 2008 | 09:27

Salvador Cot, director de Ediciones de Avui, el 25 de septiembre de 2008:

‘Es la ratonera española en la que continuamos atrapados los catalanes. No hay relación posible con la derecha catalanofóbica y, por tanto, no hay posibilidad de pacto justo con una izquierda que conoce de sobras este condicionante. Tanto es así que en el PSOE todavía hay quien piensa que los presupuestos les saldrán siempre gratis, mientras haya catalanes’.

4 Comments en “‘Es la ratonera española en la que continuamos atrapados los catalanes. No hay relación posible con la derecha catalanofóbica y, por tanto, no hay posibilidad de pacto justo con una izquierda que conoce de sobras este condicionante. Tanto es así que en el PSOE todavía hay quien piensa que los presupuestos les saldrán siempre gratis, mientras haya catalanes’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 14:59

    Es la ratonera nacionalistas en la que estamos atrapados todos los españoles. Nada que tenga que sacar adelante el gobierno de la nación sale gratis. Siempre hay un cebo que el ratón gobierno muerde y un resorte nacionalista que cae sobre él. Es totalmente cierto. Y en ese resorte catalanista en este caso está el PSC.

  2. jomag - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 17:18

    Lo que seguro no me sale gratis son las subvenciones que se pagan de mi bolsillo a tu diario, que cada año cuesta un riñón mantenerlo, y que se paga con dinero de mis impuestos sin ser yo nacionalista.

    Aparte, con lo excluyentes que soís y dale que dale con los impuestos, la gente cada vez se mosquea más fuera de Cataluña. Y es que no aportáis nada a esta tierra, si no tuvieráis Madrit, tendriáis que inventarlo para esconder vuestra incompetencia.

  3. Juan - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 22:01

    Debería este Salvador Cot no inducir a error y expresarse con términos precisos que no confundan al lector: cuando dice “catalanofóbicas”, quiere hacer ver que la fobia es a lo catalán, cuando, con toda seguridad, si hay algún tipo de fobia tanto en la derecha como en la izquierda del resto de España, es hacia los “catalanistas”, no hacia los catalanes. Ya está bien de jugar con las palabras.

  4. Santi - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 22:06

    Juan, actualmente es ya algo asumido aquí, en el oasis, que lo catalán sea lo catalanista y lo catalanista lo catalán, el pujolismo logró forjar la confusión y por desgracia, inclusive periodistas no nacionalistas, emplean esa desacertada terminología.

    Es igual que cuando se habla de “los vascos” del congreso en referencia al PNV, ¿acaso los diputados del PSOE o el PP por el País Vasco no son vascos?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.