RevistaWeb

‘Ahora que la crisis se ha puesto a andar, todos hacen cash y se acuartelan en sus metrópolis a la espera de que amaine. Y antes amainará si todos remamos en el mismo sentido e identificamos claramente nuestros intereses y la forma de protegerlos ahora que llueve. Y una manera es subir Montilla a un coche oficial de la marca SEAT’

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de septiembre de 2008 | 11:47

Josep Maria Àlvarez, secretario general de UGT de Cataluña, el 25 de septiembre de 2008 en su blog:

‘Parece razonable, no? Así se lo parece al menos al presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy que alterna coches oficiales de Renault, Citröen y Peugeot; o a la canciller alemana que viaja en Mercedes y Volskwagen. Es más, uno de los argumentos de campaña electoral a la presidencia de Estados Unidos se centra en los coches que tienen los candidatos y resulta que McCain tiene 13 coches, la mayoría de importación, mientras que el demócrata Obama tiene sólo uno y de fabricación americana.

[…] Ahora que la crisis se ha puesto a andar, todos hacen cash y se acuartelan en sus metrópolis a la espera de que amaine. Y antes amainará si todos remamos en el mismo sentido e identificamos claramente nuestros intereses y la forma de protegerlos ahora que llueve. Y una manera es subir Montilla a un coche oficial de la marca SEAT’.

3 Comments en “‘Ahora que la crisis se ha puesto a andar, todos hacen cash y se acuartelan en sus metrópolis a la espera de que amaine. Y antes amainará si todos remamos en el mismo sentido e identificamos claramente nuestros intereses y la forma de protegerlos ahora que llueve. Y una manera es subir Montilla a un coche oficial de la marca SEAT’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno cualquiera - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 12:22

    No estoy de acuerdo. Me parece bien que vayan en Seat, porque es más ecónomico, pero no por “patriotismo”.Lo que hay que pedir a nuestros dirigentes es que aprueben un Presupuesto responsable, eleiminando gastos superfluos y de nuevo rico, y empiecen por eliminar TODAS las subvenciones improductivas, empezando por la dedicadas a la “Construción nacional”.

  2. Santi - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 21:48

    Las autoridades sanitarias advierten que las subvenciones de la Generalidad perjudican la salud con problemas de sobrepeso.

    J.M. Álvarez, Miquel Sellares, Carod-Rovira, Benach, etc…

  3. Uno cualquiera - Viernes, 26 de septiembre de 2008 a las 21:50

    Ciertamente en la foto parece de la epoca en que al Dictador le llamaban “frasquito” y era el general más joven de Europa.Y lo gordo es que maneja la UGT como un ¡cortijo!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.