RevistaWeb

“Es algo que nunca se había hecho antes, y espero que nunca se vuelva a hacer. La película es una vaciedad mental. Revela el vacío mental que mucha gente tiene respecto al terrorismo, sobre todo los que creen que saben algo”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de septiembre de 2008 | 15:06

Fernando Savater, escritor y filósofo, el 23 de septiembre de 2008, tras ver la película ‘Tiro en la cabeza’ de Jaime Rosales:

“Es algo que nunca se había hecho antes, y espero que nunca se vuelva a hacer. La película es una vaciedad mental. Revela el vacío mental que mucha gente tiene respecto al terrorismo, sobre todo los que creen que saben algo. Es un filme democrático, porque aburrirá tanto a partidarios como a detractores de ETA, una tortura para todos. Y por cierto, ¿por qué en estas películas que quieren reflejar la cotidianidad de la vida real no sale nunca nadie cagando”.

1 comentario en ““Es algo que nunca se había hecho antes, y espero que nunca se vuelva a hacer. La película es una vaciedad mental. Revela el vacío mental que mucha gente tiene respecto al terrorismo, sobre todo los que creen que saben algo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. calamar - Domingo, 28 de septiembre de 2008 a las 23:15

    Sabater gracias por tu manifiesto, gracias por crear UPYD.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.