Cataluña

Una responsable del Ministerio de Cultura da las gracias por recibir un trato normal en Vic a pesar de hablar en castellano

[&hellip

Redacción
Sábado, 27 de septiembre de 2008 | 05:05

Inmaculada AlvearInmaculada Alvear, coordinadora del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales (INAEM) del Ministerio de Cultura, ha señalado este domingo en una rueda de prensa en Vic (Barcelona) sentirse muy honrada “de que podamos expresarnos en castellano” en Vic y de no haber “encontrado en ningún momento ningún problema” por ello.

Las declaraciones se efectuaron durante la rueda de prensa de balance del Mercado de Música Viva de Vic, patrocinado por el Ministerio de Cultura, en la que Alvear afirmó: “…con lo cual, pues, el INAEM se siente muy honrado de poder hacerlo aquí, de que nos hayáis recibido tan bien, de que podamos expresarnos en castellano y yo no he encontrado en ningún momento ningún problema, se me ha atendido siempre con total normalidad, muy agradables, entonces os agradecemos muchísimo este trato que habéis tenido con nosostros, así que, bueno, gracias, gràcies”.

Get the Flash Player to see this content.

10 Comments en “Una responsable del Ministerio de Cultura da las gracias por recibir un trato normal en Vic a pesar de hablar en castellano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juan - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 08:32

    No tiene gran mérito: es del gobierno de Zapatero

  2. David L - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 09:03

    Qué pena que haya que destacar estas cosas, cuando lo normal sería no decir nada, porque se daría por entendido que no ha de pasar nada raro.

  3. Ricardo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 09:14

    Estos sociatas ingenuos, ¡siempre haciendo de tontos útiles!

    Anda, bonita, intenta educar a tus hijos en castellano, ya no en Vic, sino el algún lugar de Cataluña…

    Anda bonita…

  4. Luis Fernández del Campo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 10:47

    ¡Si los de Vic supieran que allí en 1714 eran partidarios de Felipe V!
    Resulta curioso que la normalidad sea anormal. Bueno, ¿qué más se le puede pedir a una ZP girl?

  5. Polites - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 12:12

    Sra. Alvear, pásese por la manifiestación del domingo en Barcelona contra la imposición lingüística y le aseguro que recibirá un trato normal aunque diga semejantes boberías.

  6. JJ - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 17:18

    Es lo que tiene cuando a uno le cuentan que en Cataluña se comen a los que no hablan catalán y luego va a Vic, el cogollo de Cataluña, no pasa absolutamente nada y se la recibe con total normalidad…

    Es lo que pasa cuando se cuentan mentiras… que luego la gente se sorprende cuando comprueba que no son ciertas…

    hacéroslo mirar, chicos.

  7. Iliemo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 18:12

    Solo faltaba que tuviéramos que dar las gracias porque no nos tiraran pedradas. Con declaraciones tan estúpidas como estas se legitima el aparato estorsionador del nacionalismo.

  8. jorofupamo - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 21:43

    Le habrán preguntado algo acerca de ello.O,ya lo llevaba aprendido para contestar.Cuantos ineptos y cuantas sandeces.

  9. lynx - Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 23:30

    Uy , que bien me han tratado en Vic, hasta ZePuede hablar en uno de los idiomas oficiales, que generosidad, que amabilidad , a pesar de hablar en charnego me han tolerado… intenta escolarizar a tus hijos en castellano, ZoPedorra…

  10. eric - Miércoles, 1 de octubre de 2008 a las 14:09

    Jope, a esta gente la tonteria se les sale por las orejas. ¿Como se puede ser tan cretina? Da las gracias porque no le den una patada mientras hace ver que no se entera de que las reciben otros.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.