Cataluña

Adiós a los gigantes latinos de Puigcerdá

[&hellip

Redacción
Martes, 30 de septiembre de 2008 | 09:35

María Jesús “Txus” VacasEl sueño de integración de un grupo de latinoamericanos se ha hecho añicos en la Cerdaña. La concejal de Turismo de Puigcerdá, María Jesús “Txus” Vacas (ERC), aseguró en TV3 que ella quería una colla “con 25 personas de Puigcerdà y, además, cuatro o cinco inmigrantes, pero no al revés, evidentemente”. Más información en El País.

6 Comments en “Adiós a los gigantes latinos de Puigcerdá”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Un Observador - Martes, 30 de septiembre de 2008 a las 11:53

    A eso, ¿no se le llama racismo, xenofobia o algo peor?

  2. Pablo (UPyD) - Martes, 30 de septiembre de 2008 a las 12:42

    ¿Y ahora nos vamos a sorprender de que el nacionalismo y el racismo esten estrechamente vinculados? A mi esto no parece nada nuevo….Nuestro amigo “Crac” ya apunto ayer quien “sobraba” en Cataluña, pues esta chica apunta ideas parecidas.

  3. Un Observador - Martes, 30 de septiembre de 2008 a las 12:56

    hay que felicitar a C’s, como convocante; pues un partido pequeño, como éste, y en franca recesión que, en las últimas convocatorias que ha efectuado entre sus afiliados y simpatizantes ha conseguido reunir alrededor de unas 50 personas, ahora, gracias a una llamada más amplia entre otros partidos y asociaciones, ha reunido la gente suficiente, como para que, por el efecto iceberg, todos sepamos que, lo que reclamaban, es una preocupación ampliamente extendida en la sociedad.

  4. Ciutadà (C's) - Miércoles, 1 de octubre de 2008 a las 14:27

    Aquesta regidora hauria d’enmirallarse, doncs pel seu cognom ella podria ser la propera en ser marginada. No hi pitjor nacionalista que els conversos.

  5. Iliemo - Miércoles, 1 de octubre de 2008 a las 20:04

    El racismo está en la escencia del nacionalismo. No hay que dejarles pasar estas barbaridades.

  6. Llordi - Jueves, 2 de octubre de 2008 a las 15:07

    Señores, que a ninguno de nosotros no nos interese si la “colla de gigantes” tiene pies latinoamericanos, es algo primordial para los ilustrados catalanistas… como demuestra su alto nivel intelectual… ¿? …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.