RevistaWeb
‘Este ha sido el resultado de la convocatoria hecha por la extrema derecha española representada por los partidos de Rosa Díez y Albert Rivera, a pesar de la propaganda gratuita de la prensa más retrógrada española, a pesar de los autocares venidos de toda España, el fracaso ha sido absoluto’
Joan Puig, ex diputado de ERC, el 28 de septiembre de 2008 en su blog:
Este ha sido el resultado de la convocatoria hecha por la extrema derecha española representada por los partidos de Rosa Díez y Albert Rivera, a pesar de la propaganda gratuita de la prensa más retrógrada española, a pesar de los autocares venidos de toda España, el fracaso ha sido absoluto.
Lo más triste y que demuestra la falta de coherencia, ha sido la presencia del PP en la mini manifestación, ¿cómo pueden convertirse en derecha civilizada?, si son incapaces de asumir la pluralidad.
10 comentarios en “‘Este ha sido el resultado de la convocatoria hecha por la extrema derecha española representada por los partidos de Rosa Díez y Albert Rivera, a pesar de la propaganda gratuita de la prensa más retrógrada española, a pesar de los autocares venidos de toda España, el fracaso ha sido absoluto’”
RSS feed para los comentarios de esta entrada.





Esa imagen de Joan Puig,ese pequeño gran hombre, con su carnet de Diputado español entre los dientes, vale más que mil palabras.
Asumir la pluralidad de la educación monolingüe, no te fastidia.
Respecto a los adjetivos que emplea para calificar a los partidos y periódicos nada fuera de lo habitual en él, al menos si se ha molestado en insultar a los manifestantes se debe a que le ha molestado, y le ha molestado porque sean cinco mil, siete mil u ocho mil, él sólo esperaba unos escasos centenares de asistentes.
Tiene gracia que después del varapalo y descalabro que sufrió el partido de este individuo (ERC) -que si no fuese ofensivo para la literatura universal diría que, “de cuyo nombre no quiero acordarme”- y la debacle que, según encuestas fiables, sufrirían si se celebrasen ho elecciones, tiene gracia, decía que hable de fracaso: ¡Ellos sí están fracasando! ;)
Juas, juas, cada vez que abre la boca el pícnico ex-diputado sube el pan.
Cualquier descalificación de ese hombrecillo vociferante ha de tomarse como un gran elogio. Rivera, Díez y los miles de ciudadanos que disfrutamos de la mani del domingo debemos de sentirnos muy honrados.
Cuando el perro ladra…
Ni caso. Le escuece por eso se rasca.
El Sr.Puig (ex-diputado y en breve ex de mas cosas) ya nota que el postnacionalismo ha llegado y sus privilegios se terminan.
Adios Puig, se acaban tus enfermizas notas de prensa.
Este señor tiene unas fuentes informativas tremendas.
Entre otras cosas da el dato de que se pusieron autocares a disposición de los manifestantes, ¡de toda España!.
Leñe!. Y yo sin enterarme y pagando el transporte.
Le ruego Sr. Puig, me indique más dato, pues reclamaré urgentemente a Albert Rivera.
Que se lo digan a los que vinieron de Madrid o Ávila por su cuenta y riesgo.
si supieras lo difícil que es siquiera hablar del tema en familia o con amigos no dirías que ha sido un fracaso. Triste democracia, miedosa, pusilánime, sometida,
Cuando uno no tiene argumentos, dice absurdidades. Eso le pasa a este señor.
Ni caso.
Los que estuvimos sabemos cómo fue y es más, sabemos lo que a partir de ahora será. Esto es un movimiento imparable, puede que lento, pero no se nos puede parar.
La democracia es miedosa, pusilánime y sometida, pero nosotr@s, no.