El ojo de Ciaroel

Ahí estaban muchos, aunque no todos. Las imágenes, en vivo, en directo o por la pequeña pantalla dejaban de manifiesto que la tribuna de invitados del Parlamento autonómico los días que hay debate de…

[&hellip

Ciaroel
Miércoles, 1 de octubre de 2008 | 10:43

Ahí estaban muchos, aunque no todos. Las imágenes, en vivo, en directo o por la pequeña pantalla dejaban de manifiesto que la tribuna de invitados del Parlamento autonómico los días que hay debate de política general de la región se convierte en el hervidero de la subvención pública y el cargo digital -por lo del dedo-. Dejando a un lado a los Batlle, Boada, Niubó y Obiols, ahí estaban los Saül Gordillo, Ferran Casas, Jordi Barbeta o Nacho Corredor. Huele a dinero y la tribuna de invitados tiene moqueta.

1 comentario en “Ahí estaban muchos, aunque no todos. Las imágenes, en vivo, en directo o por la pequeña pantalla dejaban de manifiesto que la tribuna de invitados del Parlamento autonómico los días que hay debate de…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sara - Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 14:40

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.