RevistaWeb

“Hace muchos años tuve un día que elegir entre usted [Rosa Díez] y otra persona [para la Secretaría General del PSOE], y elegí a otra persona [Zapatero]. Ese día estuve convencido de que lo que hacía estaba bien. Pero nunca se lo había podido decir. Elegí a las personas coherentes y no elegí a las personas que traen proyectos oportunistas, coyunturales, que solo buscan el beneficio de su partido. Y que para buscar el beneficio de su partido, hacen propuestas que hacen daño a los intereses generales de la democracia”

[&hellip

Redacción
Jueves, 2 de octubre de 2008 | 18:56

José Andrés Torres Mora, secretario de la Ejecutiva Federal del PSOE, el 2 de octubre de 2008 en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados:

“Hace muchos años tuve un día que elegir entre usted [Rosa Díez] y otra persona [para la Secretaría General del PSOE], y elegí a otra persona [Zapatero]. Ese día estuve convencido de que lo que hacía estaba bien. Pero nunca se lo había podido decir. Elegí a las personas coherentes y no elegí a las personas que traen proyectos oportunistas, coyunturales, que solo buscan el beneficio de su partido. Y que para buscar el beneficio de su partido, hacen propuestas que hacen daño a los intereses generales de la democracia”.

8 Comments en ““Hace muchos años tuve un día que elegir entre usted [Rosa Díez] y otra persona [para la Secretaría General del PSOE], y elegí a otra persona [Zapatero]. Ese día estuve convencido de que lo que hacía estaba bien. Pero nunca se lo había podido decir. Elegí a las personas coherentes y no elegí a las personas que traen proyectos oportunistas, coyunturales, que solo buscan el beneficio de su partido. Y que para buscar el beneficio de su partido, hacen propuestas que hacen daño a los intereses generales de la democracia””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Virtudes - Jueves, 2 de octubre de 2008 a las 19:34

    Es bastante penoso ver como este señor, fiel a su jefe, entra en el terreno de la descalificación personal de Rosa Díez. Ya se sabe que el PSOE prefiere hablar del pasado y atacar a la oposición antes que rendir cuentas de lo que hace en el gobierno. Si Rosa Díez entra al trapo va a salir perdiendo aunque lleve razón; en este caso, creo que ha perdido un poco los nervios y no ha acertado en su respuesta:

  2. Iliemo - Jueves, 2 de octubre de 2008 a las 19:45

    En una entrevista anterior, Rosa Díez afirmaba que estaban buscando continuamente un cuerpo a cuerpo con ella en lo personal, para descalificarla por la cuestión de las primarias del PSOE. Ciertamente, esto es una muestra de los nerviosos que se han puesto en el PSOE al ver las últimas encuestas, donde UPD sube como la espuma a costa, tanto de PP como de PSOE. Ahora es posible que presenciemos un acoso y derribo parecido al sufrido por Ciudadanos.

  3. Iliemo - Jueves, 2 de octubre de 2008 a las 19:46

    La entrevista donde Rosa Díez denunciaba lo que ahora se ha vuelto a repetir:
    http://www.elconfidencial.com/cache....atero.html

  4. Pablo (UPyD) - Jueves, 2 de octubre de 2008 a las 23:59

    Yo creo que el que lleva desde marzo-abril de 2004 haciendo daño a la democracia y perjudicando a sus intereses generales es el propio Jose Luis Rodriguez Zapatero. Y desde que ha empezado esta legislatura lo unico que ha demostrado es que esta totalmente perdido, no tiene iniciativa de gobierno ni una linea de accion clara. La crisis economica y sus pactos imposibles de gobierno le superan.

  5. Llordi - Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 01:34

    Puede que Vd. se alegrara de su decisión. Yo, también lo hice así, pero, mire por dónde: HOY ME ARREPIENTO, ¡¡Y no sabe cuánto tiempo llevo dándole vueltas al momento de mi error!!…

    Aquí, en Cataluña, seguí arrepintiéndome desde el momento en que, entre lo malo: PSOE, y lo peor PSC, se juntaron ambos dos para engañarnos a los ciudadanos vilmente.

    Por suerte, nació C’s. Y una puerta de libertad se ha abierto en este desolado panorama de putrefacción catalanista, que sólo nos ha conducido al estadio permanente de confrontación entre políticuchos de tres al cuarto…

    A día de hoy, está muy clara mi opción entre el Sr. Zapatero y la Sra. Rosa Díez… ¿Se lo imagina? …

  6. lynx - Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 09:23

    Espero que Rosa Diez no caiga en la trampa. Si muerde el anzuelo y les sigue el juego, apaga y vamonos. Lo que mas descoloca a esta gente es una reaccion inesperada: ninguna. Como reaccione, habran logrado que entre a formar parte del circo de los payasos de la Moncloa y estara acabada, sencillamente habran logrado rebajarla a su mismo nivel.

  7. cualquiera - Viernes, 3 de octubre de 2008 a las 18:37

    Efectivamente lynx no debe de entrar en el juego.

    Por mi parte creo que fue una suerte para ella que no la eligieran, porque a ver quien puede combatir al nacionalismo desde la presidencia del PSOE cuando todos te presionan para que pactes lo que sea con tal de gobernar y seguir copando puestos.

    Nadie está dispuesto en la política profesional a pasar a la oposición y que aumente el paro en el partido. Antes que eso, como Groucho, se cambian los principios.

  8. Xurde Rocamundi - Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 02:27

    Mire usted no soy del PSOE,sin embargo estoy convencido que contrariamente a sus palabras,se arrepiente enormente haber apostado por el “cejudo circunspecto”.Tiene tan claro como cualquiera que hay un adelanto de Elecciones y se apea a Zp del poder o este nuestro pais se va a pique.
    No obtstante,aún sabiéndolo,no puede morder la mano de quien le da de comer.

    Xurde Rocamundi http://ciutadansarenys.blogspot.com/

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.