Cataluña

Carlos Herrera recibe en Barcelona el XIV Premio a la Tolerancia

[&hellip

Redacción
Sábado, 4 de octubre de 2008 | 03:01

Carlos HerreraEn un acto celebrado este viernes en Barcelona, el periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, ha recibido el XIV Premio a la Tolerancia, que entrega anualmente la Asociación por la Tolerancia, por su defensa de los valores democráticos y su compromiso con los derechos individuales de la ciudadanía.

En su discurso, Herrera ha criticado duramente al nacionalismo catalán y el silencio de los medios catalanes hacia los que discrepan de dicho nacionalismo: “Nosotros, los que nos encontramos en esta sala, algunos no os habéis dado cuenta, pero somos translúcidos. No nos ven. No existimos. Si nos ponemos delante de la autoridad aunque sea como el pasado domingo, en la cifra de cinco mil, diez mil, veinte mil, cien mil… nunca nos verán”.

Y ha ironizado: “La sala hoy está llena de periodistas de La Vanguardia, redactores de El Periódico, no digamos de reporteros del diario Avui, de mi propia emisora, Onda Cero, de Catalunya Ràdio he tenido que quitarme tres tíos de encima. Para la Barcelona políticamente correcta, ustedes no existen, yo no existo”.

Entre los asistentes se encontraban los diputados autonómicos de Ciudadanos, Albert Rivera, Antonio Robles y José Domingo; Carina Mejías, portavoz del PP en el Parlamento autonómico; Arcadi Espada; Félix de Azúa; Iván Tubau; Félix Ovejero; Iñaki Ezkerra; Juan Carlos Girauta; y José García Domínguez.

6 Comments en “Carlos Herrera recibe en Barcelona el XIV Premio a la Tolerancia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. David - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 09:21

    He estado en la entrega de este premio y he salido encantado con el fino humor del Sr. Carlos Herrera del cual soy un fosforo.

    http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

  2. Santi - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 11:32

    Un concurso, a ver quien adivina cuantos segundos de cobertura le dará TV3 a esta noticia:

    a) 0 segundos
    b) ningún segundo
    c) no darán la noticia

  3. tagomago - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 13:47

    Titular en e-noticies referente al premio: “la cantinela del bilingüismo”. RAE: cantinela: repetición molesta e importuna de alguna cosa. Pues sí, repetición hasta que se cumpla y molesta e importuna (para los que la impiden por supuesto). Estupena velada de libertad.

  4. Santi - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 17:20

    El titular lo dice todo, asi son de subjetivos (por no decir otra cosa) los medios de desinformación catalanistas.

    Sólo deseo que en base a la vozbcn.com con el tiempo pueda desarrollarse un diario digital catalán no nacionalista para dar por el **** a los de e-noticies, vilaweb, y demás chiringuitos digitales subvencionados por la Generalidad.

  5. Legacy - Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 18:09

    Suscribo al 100% las apreciaciones de Santi. Yo también tuve la suerte de cenar con Carlos Herrera el pasado viernes. Es cierto, somos translúcidos, pero estamos cargados de razones para ganar en densidad. Ha llegado el momento de plantar cara y de acabar con la pantomima nacionalista. El primer paso es despertar conciencias y mostrar a la sociedad la realidad y el alcance del problema. El segundo, la ILP que hoy propone Albert Rivera en su entrevista en ABC.

  6. Juanc - Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 20:33

    Estamos a 5 de Octubre y aún no he visto un periódico de papel que hable de la recepción por carlos Herrera del XIV premio a la tolerancia…
    Parece que no existan en Cataluña periodistas con dignidad y objetivos.¿ Cobran todos del pesebre?….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.