RevistaWeb

‘¡No! Es un simple y puro acto de censura que TV3 no diera la noticia de la manifestación a favor del bilingüismo. El argumento que tan sólo fueron cinco mil personas carece de cualquier valor, porque manifestaciones menos numerosas –quema de las fotos del Rey en Girona- salieron perfectamente en la nostra’

[&hellip

Redacción
Sábado, 4 de octubre de 2008 | 14:03

Manuel Trallero, escritor, el 4 de octubre de 2008 en su blog:

‘¡No! Es un simple y puro acto de censura que TV3 no diera la noticia de la manifestación a favor del bilingüismo. El argumento que tan sólo fueron cinco mil personas carece de cualquier valor, porque manifestaciones menos numerosas –quema de las fotos del Rey en Girona- salieron perfectamente en la nostra‘.

5 Comments en “‘¡No! Es un simple y puro acto de censura que TV3 no diera la noticia de la manifestación a favor del bilingüismo. El argumento que tan sólo fueron cinco mil personas carece de cualquier valor, porque manifestaciones menos numerosas –quema de las fotos del Rey en Girona- salieron perfectamente en la nostra’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 21:41

    Quizás censura no sea lo más adecuado cuando se habla de una institución TV3 que es el principal instumento de propaganda política de que ha conocido Europa occidental.

  2. Santi - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 23:43

    Y si hacen una exhibición del gos d’atura encarrilando al ganado hacia una parcela vallada, y al espectáculo acuden mil asistentes pues lo retrasmiten, si los pijo-perroflautas montan una manifa bajo el lema “ultrajemos a España” y acuden apenas unos escasos centenares de iditas pues lo retrasmiten, pero claro, los políticamente correctos que no pasan por el aro de los nacionatas no deben ser noticia.

    Esto es el maravilloso oasis que creó Pujol, y los indecentes (por no decir otra cosa) del PSC perpetúan en el tiempo.

  3. Santi - Sábado, 4 de octubre de 2008 a las 23:44

    Donde dice:

    centenares de iditas pues lo retrasmiten, pero claro, los políticamente correctos

    debería poner:

    centenares de idiotas pues lo retrasmiten, pero claro, los políticamente incorrectos

  4. Nausica - Domingo, 5 de octubre de 2008 a las 20:36

    Sí hay censura en TV3 y en todos los medios españoles, en eso estoy totalmente de acuerdo. Si no hubiese censura sabríamos de los negocios sucios del rey con empresarios corruptos y de sus aficiones sexuales.
    Tampoco podrían cerrar un programa por invitar a alguien que ha partcipado en un programa en el que se ha hecho burla de la infanta, ni en telemadrid hubiesen hechado a German Yanke. Es cierto hay censura, y es detestable.

    Pero lo de la quema de fotos salió por la tele precisamente por ser un incidente que en este democrático país se considera delictivo. Y porque se quería castigar con todo el peso de la ley a los infractores o buscar cabezas de turco. Es como la multa que le cascaron a la revista “El Jueves” por hacer una broma sobre los príncipes. Es cierto que hay censura ,ese número de la revista se secuestró inmediatamente después de ser publicado.

    ¿Qué podemos hacer contra la censura?

  5. Sevillano - Lunes, 6 de octubre de 2008 a las 01:17

    Es parte de la lucha por la libertad. La televisión nacionalista calla y esconde los movimientos de masas que perjudiquen la supuesta unanimidad alrededor de la construcción nacional. la lucha contra la imposición lingusitica, la lucha contra la censura, pasa ineludiblemente por la lucha globla contra la imposición nacionalista, contra el nacionalismo obligatorio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.