RevistaWeb

‘Unió Democràtica, recientemente, le había otorgado el galardón más preciado, la medalla Carrasco i Formiguera, en reconocimiento de toda una vida al servicio del país y de los valores del humanismo. Al aceptarla, el obispo Carrera también nos honró a nosotros’

[&hellip

Redacción
Sábado, 4 de octubre de 2008 | 14:30

Josep Antoni Duran i Lleida, presidente del Comité de Gobierno de Unió Democràtica de Catalunya, el 4 de octubre de 2008 en El Punt:

‘La muerte del obispo Joan Carrera ha dejado, tanto a la Iglesia como a Cataluña, una sensación de orfandad. Por su calidad humana e intelectual, por la profundidad de sus valores, por su ejemplo, no hay duda de que se ha ido una de las personas más destacadas de nuestro tiempo. Cataluña ha perdido un pastor de un carisma y de un compromiso excepcionales, y le echaremos de menos.

[…] Ha sido toda una vida de fe, de humanismo, de trabajo a favor del prójimo, vivida siempre desde la máxima sencillez, desde la mayor humildad y hombría de bien. Unió Democràtica, recientemente, le había otorgado el galardón más preciado, la medalla Carrasco i Formiguera, en reconocimiento de toda una vida al servicio del país y de los valores del humanismo. Al aceptarla, el obispo Carrera también nos honró a nosotros. En el cielo esté’.

No hay comentarios en “‘Unió Democràtica, recientemente, le había otorgado el galardón más preciado, la medalla Carrasco i Formiguera, en reconocimiento de toda una vida al servicio del país y de los valores del humanismo. Al aceptarla, el obispo Carrera también nos honró a nosotros’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.