El ojo de Ciaroel

La peor película de la historia del cine allenesco. Vicky Cristina Barcelona pasará a los anales del cine como un filme sin ritmo, sin actores, sin decorados, sin luz, sin guión… sin que pase nada. Bueno, eso sí…

[&hellip

Ciaroel
Sábado, 4 de octubre de 2008 | 21:29

La peor película de la historia del cine allenesco. Vicky Cristina Barcelona pasará a los anales del cine como un filme sin ritmo, sin actores, sin decorados, sin luz, sin guión… sin que pase nada. Bueno, eso sí, ha pasado WA y se ha llevado casi dos millones de euros de los impuestos recaudados de los sufridos ciudadanos de Barcelona y Cataluña, en general. Y algo habrá sacado de Oviedo, seguro. El paletismo se ha convertido en Mr. Marshall pero en versión original en catalán.

3 Comments en “La peor película de la historia del cine allenesco. Vicky Cristina Barcelona pasará a los anales del cine como un filme sin ritmo, sin actores, sin decorados, sin luz, sin guión… sin que pase nada. Bueno, eso sí…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaume - Martes, 7 de octubre de 2008 a las 14:15

    seguro que te hubiera gustado más si la hubieran rodado en Madriz, pero barcelona y lo catalán os da alergia.
    pues os vais a tener que astidiar porque Allen va a hacer más cosas en BCN.

  2. brado - Martes, 7 de octubre de 2008 a las 14:58

    Jaume, confundes el culo con las témporas, deja tu victimismo nacionalista.
    La película de Allen es infame y más cuando hay una subvención por el medio. No se trata de Bcn contra Madrid o viceversa, se trata de calidad cinematográfica. Almodóvar rodó buena parte de “Todo sobre mi madre” en Barcelona y le salió una excelente película.

  3. Lola - Miércoles, 8 de octubre de 2008 a las 19:33

    O te habría gustado más si hubiesen dado 40 minutos al Joel Joan escupiendo sopas, digo discurseando en vernácula.
    Aún me río con lo del máster en identitat.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.