Cataluña

Los jóvenes de Intersindical-CSC acusan al Ejército de asesino y lo vinculan a Hitler

[&hellip

Redacción
Sábado, 11 de octubre de 2008 | 18:08

Espai Jove - Intersindical-CSCEspai Jove, la organización juvenil del sindicato independentista Intersindical-CSC, ha lanzado una campaña contra el Ejército español, aprovechando las celebraciones del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, en cuyo cartel acusan al Ejército de asesino y lo vinculan a la División Azul y a Hitler.

En el cartel se muestran imágenes de soldados del Ejército español junto a frases como ‘Mi mejor amigo asesinó civiles inocentes en Afganistán e Irak’, o como ‘Mi abuelo luchó con la División Azul al lado de Hitler’, y se señala que la imagen ‘pretende denunciar acciones y actitudes que tienen lugar, se reproducen y son comunes en el ejército español’.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha denunciado recientemente en el Parlamento autonómico de Cataluña el trato de favor que el sindicato Intersindical-CSC recibe en el reparto de subvenciones públicas desde la Generalidad.

Espai Jove - Intersindical-CSC

4 Comments en “Los jóvenes de Intersindical-CSC acusan al Ejército de asesino y lo vinculan a Hitler”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Sábado, 11 de octubre de 2008 a las 19:27

    Ya quisiera el nacionalismo que si un día llegara a tener un estado propio su ejército fuera “la amenaza para la democracia” que es el ejército español actual. Seguramente es la institución que mas y a mejor ha cambiado.

    Y otra vez con eslóganes y consignas. Lógico, faltan los argumentos.

  2. Ricardo - Domingo, 12 de octubre de 2008 a las 14:57

    Esquisita muestra de nobleza progre, la misma que nunca ha condenado los asesinatos -ejecuciones “populares” – de inocentes perpetrados por ETA, como quien dice a dos manzanas de aquí. Lo de siempre, cachorros…

  3. Trueno - Domingo, 25 de octubre de 2009 a las 19:44

    ¡VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL, el de antes y el de ahora!

  4. Carlos - Domingo, 25 de octubre de 2009 a las 19:58

    Pero quién coño va a prestar atención a esa colla de cretinos del CSC? Otro grupúsculo de pesebreros viviendo del cuento, pagado por todos nosotros, y contando batallitas del abuelo cebolleta. Si salieran de manifestación cabrían todos en un Smart y sobraría sitio para el “prócer”, Llum y más.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.