RevistaWeb

‘Ferrari se cuadró a la llamada de José Manuel Lara, quien a su vez fue alertado desde la Generalitat de Catalunya de los “gravísimos peligros” que corría si su cadena hacia el juego a Rivera y al Partido Popular’

[&hellip

Redacción
Martes, 14 de octubre de 2008 | 00:39

‘La Píldora’ de PRNoticias, el 13 de octubre de 2008:

‘Vaya papelón que le ha tocado jugar a Javier Gónzalez Ferrari en el tema de la supresión de las cuñas publicitarias preparadas y pagadas por el partido Ciutadans a favor de la enseñanza del castellano en Cataluña. Y es que donde manda patrón no manda marinero. Ferrari se cuadró a la llamada de José Manuel Lara, quien a su vez fue alertado desde la Generalitat de Catalunya de los “gravísimos peligros” que corría si su cadena hacia el juego a Rivera y al Partido Popular. El pobre Carlos Herrera no sabía ni donde meterse.

Sin embargo al que no le supuso ningún problema fue a Luis del Olmo el popular locutor de Punto Radio. Sus muchos intereses en Cataluña hicieron que no se lo pensará ni un minuto cuando recibió la correspondiente llamada del Gobierno catalán’.

4 Comments en “‘Ferrari se cuadró a la llamada de José Manuel Lara, quien a su vez fue alertado desde la Generalitat de Catalunya de los “gravísimos peligros” que corría si su cadena hacia el juego a Rivera y al Partido Popular’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mª Enriqueta Rodriguez - Martes, 14 de octubre de 2008 a las 09:57

    Lamento la actitud del Sr. Lara, no entiendo que a la edad que tiene, se deje intimidar por una colla de politicastros. Ha de pensar , que cuando la situación financiera se estabilice, habrá la crisis de la clase política y será grave. La gente ya se pregunta para que sirven. Donde estará el Sr. Lara y muchos empresarios catalanes que les rien las gracias a todos estos políticos de tres al cuarto.

  2. Santi - Martes, 14 de octubre de 2008 a las 14:47

    Y no lamento la actitud del Sr. Lara, lamento y censuro la actitud MAFIOSA de la COSA NOSTRA (Generalidad), ¿realmente esta coerción a los medios de comunicación sucede en democracia?.

    Aquí se explica porque la COSA NOSTRA siempre ha sido tan generosa con las subvenciones a los medios de comunicación, ahora todos dependen de ella.

  3. Llordi - Martes, 14 de octubre de 2008 a las 16:01

    Era de esperar que C’s no saliese por TV en Cataluña. ¡¡No interesa conocerles los ciudadanos catalanes!! Sólo por las mentiras que los medios catalanistas vierten sobre ellos.

    Y, ésta era la ocasión de anunciar que, si “los otros” incumplían estas directrices, la democrática Cataluña, les haría pagar caro su error…

    ¡¡Bonita forma de manipular!! ¡¡Bella forma de engañar al pueblo!! ¡¡Y, encima se ponen firmes ante los verdugos, y acatan sus órdenes!! ¿Qué diantres les darán estos catalanistas a cambio del silencio? ¿Y a cambio de las mentiras? … Me gustaría conocer su respuesta …

  4. Juanc - Martes, 14 de octubre de 2008 a las 21:56

    ¿Que esperábais del caciquismo provinciano y CATeto? Los nacionalistas catalanes quisieran ser Comtes (con derecho de pernada incluido), pero su referencia a imitar es la que conocieron: Un caudillo que desconocía la democracia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.