Cultura y Libros

Un obra de teatro convierte a Cataluña en una República Islámica Independiente

[&hellip

Redacción
Martes, 14 de octubre de 2008 | 10:43

En el nombre de AláEl próximo 11 de noviembre se estrenará en el Teatro Amaya de Madrid la obra ‘En el nombre de Alá’ del autor madrileño Manuel Martínez. Presentada como “la obra más polémica de la temporada”, su argumento mezcla religión, inmigración, nacionalismo y terrorismo.

Su autor ha señalado: “Desde un universo paralelo Nostradamus nos apunta una de sus profecías aún no interpretada. La gente adinerada se marcha debido a la situación económica y a las guerras, empujada por una altísima inmigración musulmana y Cataluña se convierte entonces en una República Islámica“.

Y ha añadido: “Las Guerras Civiles acosan a Cataluña durante más de 20 años. Tras ellas, España consigue reunificarse y se ordena bajo la figura de un Rey. Un grupo islámico de cinco mujeres terroristas, no contentas con el nuevo orden establecido, guiadas por motivos religiosos y en pro de una Cataluña libre, planea atentar contra una de las personas más influyentes del país”.

Según recoge este lunes El Mundo, el reparto estará encabezado por Ruth Gabriel, José Lifante y María Isasi.

Cataluña, República Islámica Independiente

No hay comentarios en “Un obra de teatro convierte a Cataluña en una República Islámica Independiente”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.