España

Mas condiciona el sí de CiU a los Presupuestos Generales: la financiación

[&hellip

Redacción
Martes, 14 de octubre de 2008 | 19:52

Artur MasEl presidente de CiU ha asegurado que la “primera condición” para que su partido dé apoyo a los Presupuestos Generales del Estado para el 2009 es que el Gobierno de Zapatero “cumpla con Cataluña y los compromisos que marca la ley”, que para Mas son la financiación y la inversión del Estado.

“Zapatero sabe cuáles son las condiciones para que CiU pueda decir sí a los presupuestos”, ha asegurado el líder de CiU, Artur Mas. El diputado autonómico cree que estas dos cuestiones son “fundamentales” para poder luchar contra la crisis.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Mas ha acusado al Gobierno de España “de improvisación” y “frivolidad” ante la situación económica actual, asegurando que hasta hace unos días “estaba absolutamente inactivo e iba proclamando a todos los vientos que España era diferente, que las cosas iban mucho mejor” que en resto del mundo.

No hay comentarios en “Mas condiciona el sí de CiU a los Presupuestos Generales: la financiación”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.