Cultura, Medios e Internet

La Generalidad premia a ‘El Periódico’ con el Nacional de Comunicación

[&hellip

Redacción
Miércoles, 15 de octubre de 2008 | 10:55

El PeriódicoDos días después de hacerse pública la concesión del Premio Antonio Asensio por parte de la editora de El Periódico a TV3, la Generalidad de Cataluña ha otorgado el Premio Nacional de Comunicación en la categoría de Prensa a la edición en catalán de El Periódico de Catalunya.

Si en el caso del galardón del Grupo Zeta a TV3 se valoraba su aportación a la libertad de expresión, su credibilidad, rigor y contribución a la cohesión del país, la Generalidad ha destacado la ‘calidad y el rigor’ de El Periódico y la ‘viabilidad técnica y económica de editar en catalán un diario de gran tirada’.

La editora de El Periódico, Ediciones Primera Plana, ha recibido millonarias subvenciones de la Generalidad en los últimos años (más de un millón de euros anuales).

2 Comments en “La Generalidad premia a ‘El Periódico’ con el Nacional de Comunicación”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 17:33

    ¿A esto se le podría llamar endogamia?.

    Me refiero a endogamia profesional.

    Ya se sabe que, en la naturaleza, la endogamia puede llegar a crear engendros.

  2. Rafael del Barco Carreras - Sábado, 18 de octubre de 2008 a las 07:13

    Cabreo. Que la Caixa le otorgue 200 millones de euros para su existencia…que la Generalitat le distinga con sus premios y subvenciones… solo me indica que sique viva la política de su creador Antonio Asensio de entrega total a los poderosos, al mando… como cuando Javier de la Rosa le concedía crédito tras crédito para silenciarle en el Caso Consorcio de la Zona Franca y mintiera respecto a mí… tres años en prisión, de los que se beneficiaron no solo él…sino los socialistas… créditos y talones… y yo en prisión…
    Rafael del Barco Carreras

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.