El ojo de Ciaroel

Es un secreto a voces que Nebrera no repetirá en las listas del PP de Cataluña en la próxima cita autonómica, prevista para dentro de dos años. Un secreto y una evidencia, después de la última…

[&hellip

Ciaroel
Miércoles, 15 de octubre de 2008 | 17:19

Es un secreto a voces que Nebrera no repetirá en las listas del PP de Cataluña en la próxima cita autonómica, prevista para dentro de dos años. Un secreto y una evidencia, después de la última animada, atrevida y caliente entrevista que la diputada autonómica ha regalado a los lectores de El Mundo. “El PP catalán se ha convertido en un cortijo”, dice MN sentada en la rústica finca con amplias dependencias. Ya ha firmado la sentencia que tenía encima de la mesa la máxima responsable de los populares para que se ejecute de aquí a solo 700 días.

2 Comments en “Es un secreto a voces que Nebrera no repetirá en las listas del PP de Cataluña en la próxima cita autonómica, prevista para dentro de dos años. Un secreto y una evidencia, después de la última…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Jueves, 16 de octubre de 2008 a las 23:48

    Sinceramente, no entiendo a los dirigentes del PP.

    Si tendrían que estar la mayoría en CiU.

  2. Santi - Lunes, 20 de octubre de 2008 a las 10:56

    No hará mucho oí decir a Vidal-Quadras que en el PP de Cataluña alguien había dejado caer la idea de que quizás la solución al bloqueo que sufre el partido Cataluña pasara por crear una UPN a la catalana.

    Los del PP mucho hablan pero ya vemos que siguen la senda PSOE, y el proceso de descomposición de un partido en 17 partidos-taífas, y cada cual a barrer pa su casa.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.